InicioNoticiasNacionales › MADRILEÑO y CHECO ganan las preparatorias del Memorial Duque de Toledo.

MADRILEÑO y CHECO ganan las preparatorias del Memorial Duque de Toledo.

Noticias nacionales

 Doblete para el preparador Guillermo Arizcorreta y el jinete Marino Gomes

PEPHERMO ganador de la primera carrera PEPHERMO ganador de la primera carrera

 

 

 

El de Popular dio cuenta de los mejores res años en distancia de aliento y se adjudica la preparatoria para 3 años del Memorial duque de Toledo. OBOE salió a marcar parciales e imponer un ritmo haciendo carrera de cuadra, MADRILEÑO lo aprovecho y a mitad de la recta dio cuenta del lote viniéndose con cierta facilidad hasta la meta. Era la primeva vez que el hijo de Sir Percy  subía de los dos kilómetros, además de desmentir la su anterior actuación -donde se vio algo espeso en los metros finales – dejo ver mucha calidad con la subida de metros dejando claro que es de los mejores tres años de nuestro turf. ALARAZ hoy fue otro y con buenas maneras se dejó ver para ser segundo en meta. CLAVILEÑO hoy no lo tuvo fácil, presento su candidatura en la recta final pero no pudo con los dos anteriores. OBOE pago su esfuerzo en el recorrido y a falta de otros completo las colocaciones. 

CHECO en su tercera del ciclo lucio otro y hoy si convenció, viniendo de atrás dio cuenta del lote que enfrento y en buena manera se hizo con la preparatoria para adultos del Memorial Duque de Toledo, esta vez bajo la conducción de Jeremy Crocquevieille. Con su victoria el preparador Guillermo Arizcorreta  hizo doblete en la jornada. NESO fue otro que resurgió, tras varios resultados discretos hoy lucio otro y dejo ver un contundente remate, llego tarde pero dejo ver que todavía tiene material para disputar pruebas de este nivel.

 

La jornada comenzó con una prueba para dos años sobre 1500 metros. Como se esperaba la victoria fue para el favorito PEPHERMO que sufrió más de lo esperado ante la debutante NOCTALIA que dejo ver buenas maneras en su acción. PEPHERMO sigue confirmando su buen hacer en estos recorridos y ya acumula dos victorias para la cuadra Martul. La segunda de la jornada fue sobre 1600 metros, prueba reservada para productos nacionales no ganadores de tres años. LAUJAR en pasada final sobre MIND THE GAP  pudo llevarse la victoria con la conducción de Marino Gomes. La tercera fue una prueba reservada para amazonas y gentleman sobre 1800 metros. LINCE confirmo su actuación de la semana pasada y haciéndose el recorrido prácticamente de punta a punta pudo conseguir una nueva victoria para completar la decena conteniendo en la llegada a un CIRIACO que se le acercó peligrosamente. El hándicap dividido se disputo sobre 1400 metros. En la primera parte VALE DI ROSA  confirmo su buen momento de forma y encadeno su segunda victoria consecutiva. La de Dirosa pasa por su mejor momento de forma y no parece haber marcado techo en recorridos de velocidad. Fue bien llevada por el jinete Marino Gomes  que hizo doblete en la jornada. En la segunda parte URGULL a pesar del recorte de metros se vio a gusto, controlo en todo momento para conseguir su primera victoria con la monta impecable de José Luis borrego. TI FARO VEDERE IO con problemas de tráfico pudo venir en los metros finales para ocupar la segunda posición. 

 


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022