InicioNoticiasInternacionales › LUEN YAT FOREVER le da otro grupo 1 a HONOURS LIST, al ganar el Macau Derby (Gr.1)

LUEN YAT FOREVER le da otro grupo 1 a HONOURS LIST, al ganar el Macau Derby (Gr.1)

Noticias internacionales

Por 2 cuerpos, y adjudicándose la segunda carrera de la Triple Corona con una dotación de 300.000 euros en premios, esta vez sobre 1800 metros en hierba. LUEN YAT FOREVER hace 4 semanas se adjudicó muy fácil la Poule de Macau (Gr.1).  Tercera victorias consecutiva para este hijo de HONOURS LIST

LUEN YAT FOREVER en la Macau Guineas LUEN YAT FOREVER en la Macau Guineas

Conducido otra vez a la victoria por el brasileño Manoel Nunes, jinete que  comienzo como aprendiz en 1995 logrando la licencia de jockey en 1997. Manoel Nunes, además de correr en su país natal también ha corrido en Argentina, llegó a Macau en 2002 y rápidamente se hizo con dos estadísticas, en 2004/05 y 2005/06 con 122 y 106 victorias respectivamente. Pasó los siguientes dos temporadas en Hong Kong.

Para LUEN YAT FOREVER fue su novena victoria en 19 salidas a la pista, Es doble ganador de Gr.1 (SJM Macau Derby Macau y Macau Guineas) y Gr. 3 (Lisboa Challenge y Winter Trophy), ademas es ganador en arena (9 salidas con 5 victorias) y en hierba.

Podéis ver la campaña completa de Luen Yat Forever en este link:

http://www.winner21.com/horses/macau/M757

Por su parte el padrillo HONOURS LIST propiedad del Español Juan Ignacio Escario estuvo en España, actualmente esta haciendo la temporada de cubrición en el Haras de Saint Arnoult, Normandia (Francia) donde ya ha recibido varias yeguas para cubrir.


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021