InicioNoticiasNacionales › Los Rodríguez acaparan la fibra Madrileña

Los Rodríguez acaparan la fibra Madrileña

Noticias nacionales

Ovidio y su hijo Jorge Antonio Rodríguez, referencia en la fibra otra temporada más. Gonzalo Pineda logra su primera victoria tras 24 carreras. Tiago Trabuco rompe una sequía de más de 5 años en España, no ganaba desde el 29 de agosto del 2004.

Madrugar venciendo en la 1ª parte de hándicap con Grosjean para la cuadra Domi Madrugar venciendo en la 1ª parte de hándicap con Grosjean para la cuadra Domi

La jornada de hoy viernes representó la primera victoria para MAIMONA en seis salidas a la pista (primera en fibra). Montado enérgicamente por Borja Fayos logró doblegar en dura lucha a la puntera OLZA, mientras el favorito TODT, que hizo esfuerzos por alcanzar a los punteros, no pudo pasar del tercer lugar. MAIMONA es un hijo de Red Ransom y Medora Leigh (Swain) presentado por Teo Callejo.

La segunda prueba fue de las más interesantes de la tarde y abrió el recital de la familia Rodríguez. GALUA con ayuda de Urbina trató de ganar de punta a punta cerrando bien a SELAMY en la reta final. Reaccionó a tiempo por segunda línea la de Salvador Elizondo Teknica, sorteando a la puntera para batirla en los últimos metros. Primera victoria en la carrera de Gonzalo Pineda tras 24 salidas a pista.

Desde el inicio de la tercera prueba de la jornada vimos una dura lucha con FLOW BOY tratando de escaparse, mientras TIRILLAS que salía mal de cajones tenía que ser parado. La victoria se decantó del lado de los Rodríguez, esta vez del padre Ovidio, que se llevó la carrera con una LA RUBIA que venció con relativa facilidad montada por Marino Gomes y presentada en magnifica forma.

En la cuarta para seguir en la onda de los Rodríguez, MADRUGAR montado por J. Grosjean y presentado por J.A. Rodríguez tomó el mando de la prueba desde la apertura de cajones y se dio un autentico paseo. Sus adversarios, escoltados por PEINTRE ARKA, llegaron a más de 8 cuerpos. De esta forma más de la mitad de la jornada se fue para el patio de los Rodríguez.

TRUMOI venció en la prueba que cerraba la jornada, sumando por fin una victoria a su casillero tras 23 salidas (el 19 de octubre del 2008 tras ganar un hándicap de nacionales fue distanciado). El hijo de Limpid vino desde atrás para arrebatarle la victoria a un SPECTRUM'S CHILD que parecía ganador a la entrada de la recta final. Esta victoria pone fin a una racha de mas de 5 años para el jinete Tiago Trabuco, que no ganaba en España desde el 29 de agosto del 2004 y tras 20 carreras.


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021