InicioNoticiasNacionales › Llegan la subastas

Llegan la subastas

Noticias nacionales
Archivado en: Dehesa Milagro Subastas

Mañana 4 de Septiembre Dehesa Milagro celebra su subasta con un atractivo catálogo (PDF). GH Retransmitirá el evento por Twitter. Dentro os contamos cómo.

Llegó la hora de los yearlings. Mañana se inicia en Dehesa Milagro un interesante período de subastas que se cerrará con la subasta de la ACPSIE el 25 de septiembre. Los criadores se ha movilizado ante la crisis económica trayendo consigo numerosas y variadas medidas para intentar impulsar las ventas en tiempos difíciles.

El 4 de septiembre tomará la temperatura de un sector en particular y de la industria del turf española en general. En Europa y Estados Unidos también hemos notado un ambiente de cautela general en cuanto a previsiones de venta. No es sólo en España como algunos podrían pensar, aunque podríamos decir que nuestra industria se juega más que otros dado su tamaño. ¡Mucha suerte a todos nuestros criadores!

Desde Gaceta Hipódromo Daniel Molina retransmitirá el evento por Twitter (enlace aquí). Iremos comentando el ambiente general a través de tweets, y durante la subasta publicaremos en tiempo real los resultados de los lotes en este formato: Nº de lote: precio de venta - comprador. Al ser en tiempo real os pedimos disculpas de antemano por las erratas que se pudieran producir. Recordad recargar nuestra página ghdirecto cada pocos minutos para actualizar datos.

Y si vais a la subasta estaremos encantados de charlar y compartir tertulia de turf con vosotros. Nos vemos.



29 de junio de 2022