InicioNoticiasNacionales › LEGIONARIO vuelve a destrozar a sus adversarios

LEGIONARIO vuelve a destrozar a sus adversarios

Noticias nacionales

Nuevamente el de Santa Bárbara gana de punta a punta y sin dejar ninguna opción al lote. Última jornada del año, y segunda de la semana sobre la fibra  del HZ,  con cinco carreras disputadas, una sobre 2400 metros, dos de 1900  y otras dos  en la distancia de 1700 metros.

Se iniciaba la primera carrera con la escapada de Te Koop desde el golpe de cajones, montado por la Srta. M. Balcones, y que poco despues fue absorbido en la curva del Pardo. A partir de ese momento los tres partants restantes fueron los que, en cerrada lucha, lograron completar el podio, entrando el primero As de Oros con el Sr. Sarabia, el segundo, Lady Red Moon con la Srta. C. Buesa y el tercero Elysian Star con C. Alonso.


La segunda del día tuvo a Portalma con J.L.Borrego como gran protagonista. Tomó de inicio la punta y desclasó al resto del lote,  ganando a las manos  y con suma facilidad. Ya en otra carrera, Pedro el Grande con N. de Julián sólo pudo optar al segundo puesto. Cerró el trío Aracena con B. Fayos.


En la tercera prueba de la mañana corrió un campo más numeroso y nos brindó una apretada llegada con el rush final de Karluvy , montado por F. Martínez, que viniendo de atrás logró hacerse con la victoria sobre el resto de unidades, comandadas por Nayade hasta la salida de la curva del Pardo donde se vió superada. Big Mack con I. Melgarejo fue segundo en un apretado  sprint con Atlantico y su jockey J. Gelabert, que quedó tercero.


En la penúltima carrera Headhunter con V. Alonso a su lomo logró la remontada del día. Partió en los puestos de cola para finalmente lograr la victoria, abriéndose en la recta final para evitar tráfico, e incluso logrando unos cuerpos de diferencia con respecto al segundo clasificado, Haajoos con R. Ramos. Cerró el trío Max´s Thunder con la Srta. Cristina Buesa.


En la carrera que cerraba la reunión, Legionario volvió a demostrar su incontestable dominio sobre la fibra madrileña ganando con solvencia y comodidad, dándole además a su jocketa V. Alonso el doblete de la jornada. Cover Drive trató de inicio ponerse a su altura inquietándole, pero no fue rival en absoluto. Elamirr con A. F. Chávez esprintó para ser segundo siguiéndole Vale con N. de Julián que cerraba finalmente la terna.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Dos Hermanas, 23 de Enero:
: El Bosnia(3) - Conspiracy(1) - Dream De Sercam(2)
: Astimegoesby(1) - Ideal(2) - Luanco I(3)
: Elamirr(2) - Leader's Legacy(3) - Jarana(1)
: City Master(1) - Trance(9) - Saumet(4)
: Aarash(4) - Lady Red Moon(5) - Arenal(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



23 de enero de 2022