InicioNoticiasNacionales › LE FEU DU CIEL ya prepara la Mijas Cup

LE FEU DU CIEL ya prepara la Mijas Cup

Noticias nacionales

Dos victorias para Fayos que siguen animando la estadística de jockeys. Primera victoria de Roberto Aón.

La noche comenzó con la victoria de la favorita, BAHRAJ, prácticamente de punta a punta logró dominar a sus rivales sin mucho apuro, esta vez escoltada por TRADE NAME, que trato de venir en los metros finales por el centro de pista pero tuvo que conformarse con la segunda posición ante la superioridad de la de San Mateo. Completo el trío NEW ORDER.

Bonita carrera la segunda de la noche, PEINTRE ARKA con Borja Fayos dominó la prueba en dura lucha hasta la llegada con BLACKBERRY BOY. Este último en la recta final parecía que podía llegar a superar al ganador, pero PEINTRE ARKA logró mantener medio cuerpo. Buen duelo entre ambos que puso emoción a una prueba con a penas 5 participantes, el resto del lote nunca tuvo opciones a más. 

En el ecuador de la noche, la 3ª carrera, correspondió a un hándicap para yeguas sobre 1800 metros. El dibujo de la carrera fue el habitual en el hipódromo Costa del Sol, esta vez con DUDU comandando el lote hasta el final del curvón, cuando arrancaron MISSIN y GUILVINE. El ataque sostenido de la hija de Interprete le valió la victoria. La de Madroños, favorita en taquillas y a favor de distancia y forma, tuvo finalmente su noche y salió de maiden con Iván López en la silla. 

La 4ª carrera, Premio Hipódromo de Andalucía, hándicap sobre 1300 metros con desarrollo y llegada muy apretada. En este caso BABOSO NOV logró la victoria tras 4 colocaciones de 5 salidas en el año. Buena temporada para el de Segair. GENERAL MUSIC acabó bien, encontrando hueco entre los de cabeza para lograr una cara segunda plaza a medio cuerpo del vencedor. Completó el trío OUR CHAIRMAN con Iván López. El pupilo de José Calderón ha demostrado una franca mejoría. La gemela pagó a 165 euros y el trío quedó desierto.

Y cerró la jornada el premio Cadena Ser Málaga sobre 2200 metros y 5 participantes. CHALLIS, LE FEU DU CIEL y CABO CAÑAVERAL se disputaron una bonita llegada. El primero había asumido el peso de la prueba, siempre marcado por el de Sayago, que trabajó mucho la recta para imponerse finalmente al de Teasdale Racing. Era la única monta de la noche para José Luis Borrego, su tándem con el preparador Guillermo Arizcorreta sigue dando grandes frutos. Tercero un CABO CAÑAVERAL que sigue dando buen valor. LE FEU DU CIEL y CHALLIS se verán las caras en la Mijas Cup 2011. 



17 de febrero de 2020