InicioNoticiasNacionales › LAFFAN sorprende en la preparatoria del Gobierno Vasco

LAFFAN sorprende en la preparatoria del Gobierno Vasco

Noticias nacionales

 Triplete para el jiente Václav Janáček y el preparador Guillermo Arizcorreta

PEPHERMO regresando de la pista tras su gran victoria (Foto: Fernando Martin Barrios) PEPHERMO regresando de la pista tras su gran victoria (Foto: Fernando Martin Barrios)

El de Nanina persiguió desde el golpe de cajones a un BUSCAVIDA que solo llego hasta la curva. LAFFAN consiguió una buena ubicación, se coló por dentro y marco claras diferencias en la recta para llevarse el Gran Premio Diputación Foral De Guipúzkoa. LAFFAN ostentaba un valor 36,5 en Francia, no había corrido anteriormente en España, debutaba bajo la preparación de José Calderón y conto con una impecable monta de Marino Gomes. Representa su séptima victoria para llegar a una producción de 80.000 euros. VALLILA  de regreso a España recupero crédito y en buena actuación cruzo la meta en segunda posición. ALCANO, fue otro que mejoro al regresar a España y con un buen remate pudo ser tercero. EL trio quedo desierto en esta carrera. Decepción por la actuación de BUSCAVIDAS y MIL AZUL, el primero en la curva se vio muy batido, mientras que MIL AZUL, siempre corriendo atrás no se vio con chispa en ningún momento y no pudo pasar del quinnto puesto. 

 

El resto de la jornada.

 

En la de abrir la jornada, el debutante TUVALU con gran facilidad logro dominar al lote de no ganadores que enfrento. Cruzo la meta con 4 cuerpos y en los 100 finales ya venía parando. Prometedor debut de este hijo de Shirocco y Light Impact (Fantastic Light) que apunta a mejores lotes a corto plazo. En la prueba de nacionales pudimos ver un extraordinario remate de ALARAZ para dar caza a un DUENDECILLO que se había hecho fuerte en punta. ALARAZ sufrió más de lo esperado para conseguir la victoria, le costó desatar su remate, cuando encendió los motores dejo ver su potencial, debe ir a más en su siguiente salida. KUAI en contundente actuación se hizo con la primera parte de hándicap, el de Mirasierra domino en el recorrido y con mucha solvencia cruzo la meta en ganancia bajo la conducción del checo Václav Janáček que consiguió triplete en la jornada, el preparador Guillermo Arizcorreta también lograba el triplete con KUAI. En la segunda parte de hándicap JELGABA salió como una bala desde el golpe de cajones y no dio opciones al lote que enfrento, fue el dividendo más alto de la jornada con 9.6 euros a ganador y el trio junto con CINNAMON CRESCENT  y LESAKA quedo desierto.  Cerro la jornada PEPHERMO con una interesante victoria, el de Martul se vio mas hecho y dejando ver buenas maneras consiguió su primera victoria, promete este hijo de Bushranger y Dance On (Caerleon) en recorridos de velocidad


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022