InicioNoticiasNacionales › LAFFAN intratable en la milla de Dos Hermanas

LAFFAN intratable en la milla de Dos Hermanas

Noticias nacionales

LAFFAN  encadena su tercera victoria en Dos Hermanas. BLACKBERRY BOY  se despide de las pistas con un buen segundo puesto. MOU THE SPECIAL se revindica con una nueva victoria.

LAFFAN marcando diferencias sobre BUSCAVIDAS LAFFAN marcando diferencias sobre BUSCAVIDAS

 

Impresionante la forma y estilo de LAFFAN en Dos Hermanas, encadeno su tercera victoria consecutiva dando cuenta de un buen lote y con solvencia en el Gran Premio de Velocidad. Controlo desde la apertura de cajones, y cuando BUSCAVIDAS fue a buscarlo saco un extra para marcar diferencias y hacerse con la victoria. Esta vez fue montado por Borja Fayos que le dedico la victoria a su jinete habitual, Marino Gomes.   LAFFAN se consolida como uno de nuestros mejores milleros y habrá que ver si es capaz de dar el mismo valor en la primavera en La Zarzuela. BUSCAVIDAS trato de controlar al puntero, siempre viajo cerca de él, pero no pudo darle caza, en buena actuación fue segundo. TIO LUIS y WAD VISON  otra vez pasaron desapercibidos, a falta de otros fueron tercero y cuarto respectivamente. 

 

El resto de la jornada:

 

El hándicap dividido se disputo sobre 2.100 metros. APOLO cumplió con las expectativas y logró conseguir su primera victoria. Al de Oberon le costó desatar su remate, cuando encendió los motores recorto la diferencia y sobre el poste de llegada se hizo con la victoria en emocionante llegada sobre un MAWALA que se había hecho fuerte en los metros finales. APOLO sigue subiendo de valor, habrá que seguirlo de cerca para ver hasta donde es capaz de llegar. En la segunda parte ECO JAR se reencontró con la victoria tras más de un año sin pasar por ganador y consiguió su octava victoria. Hoy lucio solvente de finales y con una impecable monta de Raúl Ramos domino en ajustada. BLACKBERRY BOY se despidió de las pista con un meritorio segundo puesto, dando la cara y luciendo ganador por momentos. BLACKBERRY BOY se retira a sus doce años, con sesenta y seis salidas y diez victorias para una producción de más de ciento cincuenta mil euros en premios. Prueba de sprint sobre 1200 metros en la tercera de la jornada. MOU THE SPECIAL esta vez si convenció y con buenas maneras recupero crédito para llegarse la victoria superando en los metros finales al favoritos HALF A BILLION. Prueba de condición sobre 1800 en la cuarta de la jornada. BARONESA VOLADORA con autoridad logró dominar al lote conteniendo a una ARTESA que supo asumir la bajada de distancia. BARONESA VOLADORA consiguió su segunda victoria tras más de dos años sin conseguir victoria. 


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018