InicioNoticiasNacionales › LA RUBIA, insuperable en la fibra de la Zarzuela

LA RUBIA, insuperable en la fibra de la Zarzuela

Noticias nacionales
Archivado en: HZ LA RUBIA

Tercera victoria consecutiva para LA RUBIA. LEADER FLYER  repite victoria. Los días 20 marcan las nocturnas.


DON JULIAN, TIRILLAS, ENMASCARADO, KALINEA y LA RUBIA, todos ellos tenían exactamente, 20 días desde su última actuación antes de ganar en las nocturnas.

La primera de la noche fue para KALINEA, que respondió al favoritismo de los apostantes, gano relativamente fácil, parando en los metros finales, mientras que SIR ARTHUR completo la gemela, superando a OTRANTO, que hizo el gasto de la prueba. De esta forma el preparador J. A. Rodríguez rompe la racha de 27 carreras sin ganar.

LEADER FLYER confirmo que su anterior no fue casualidad, apuro el ritmo desde la salida y saco de paso al lote que le toco enfrentar, esta vez bajo la preparación de José Carlos Lopera que tenia 36 carreras sin pasar por ganador. LEADER FLYER montado por Borja Fayos, otra vez. Fue escoltado por JEQUE que en ningún momento logró poner en peligro la victoria de LEADER FLYER, en los metros finales SABIONDO logró venir para completar el trío.

Extraordinario rendimiento de LA RUBIA en esta pista, volvió a ganar, esta es su tercera victoria de forma consecutiva en esta pista, y otra vez repitiendo la estrategia, galopo en la parte de atrás del pelotón para venir en la recta final con mucha autoridad y doblegar al lote. MADRUGAR que puso un ritmo alto a la prueba logró mantener la segunda posición, mientras que ARDALES, algo encerrado en el recorrido, completo el trío.

La sorpresa se presentó en la cuarta del programa, CUGAT CAT vino por todo el exterior para llevarse la victoria en los metros finales, un triunfo con sello portugués ya que CUGAT CAT es preparado y corre habitualmente allí. PATRON ORO recupero valor y parecía venirse hasta la meta en ganancia, pero fue sorprendido por el ganador. Completo el trío FIREWALL.

Cerro la jornada el veterano OSADO con la monta de F. Jiménez, OSADO saco a relucir su valor y experiencia ante el lote que enfrento, vino con fuerza en los metros finales para superar a uno de los favoritos, VIVA MARK, que completo la gemela montado por S. Martín, que sustituyo a J. Grosjean. Primera victoria para la cuadra Los Espartanos. De estar forma F. Jiménez pone fin a una racha de 36 carreras sin ganar.
 


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022