InicioNoticiasNacionales › KUVASZ se alza con el Hándicap Opcional

KUVASZ se alza con el Hándicap Opcional

Noticias nacionales
Archivado en: KUVASZ Opcional

Muy buena asistencia a la primera jornada de primavera. Doblete para el jinete Borja Fayos y el preparador José Carlos Cerqueira. Primera victoria para el preparador Teodoro Callejo Martin tras su regreso a la actividad.

KUVASZ imponiéndose en el Opcional KUVASZ imponiéndose en el Opcional

En inmejorable forma reapareció KUVASZ  para hacerse con la prueba central que abria la temporada de primavera en el hipódromo de la Zarzuela. El de Sian Ka'an encontró bonito pase por los palos en la recta y con una impecable monta de José Luis Borrego hoy fue superior. Es su primera victoria y debutaba bajo la preparación de José Carlos Cerqueira, preparador que hizo doblete en la jornada. KUVASZ  lucio más puesto que sus adversarios y aprovecho la escala para llevarse la prueba. MORDAN refrendo que su anterior victoria no fue casualidad, marco el ritmo de la prueba y solo fue superado por el ganador. Buen segundo puesto.  ALFIERI se vio algo espeso en su acción, pareció acusar el tiempo sin correr aunque vino de finales para conseguir la tercera posición. PEPHERMO presentó su candidatura en la recta, acuso la escala y los metros pero dejo muy buena impresión para futuras salidas.

El resto de la jornada:

La temporada comenzó rindiendo homenaje al siempre recordado Pablo Font en una prueba para 3 años no ganadores sobre 1400 metros. MAHON confirmo las expectativas con una victoria cómoda. Domino en la curva, y sentencio con superioridad y haciendo pensar que pide mejores lotes. Buen apunte de IGOLLO DE CAMARGO que finalizo segundo tras su discreto debut el año pasado, habrá que seguir a este ultimo de cerca. Prueba en línea recta en la segunda de la jornada sobre 1100 metros. Salto una de la sorpresa de la jornada con la victoria de GUZMAN EL BUENO que se confirma como un buen velocista, con una acción sostenida se coló por dentro para dominar al favorito HALF A BILLION. El hándicap dividido se disputo sobre 1800 metros. En la primera parte KIRILOVICH refrendo su buen momento de forma con la monta de José Luis Martínez. Representa la quinta victoria para KIRILOVICH, todas en esta misma pista. En la segunda parte salto la sorpresa, VICARAGE confirmo su gusto por esta distancia y esta vez no cedió en los metros finales para conseguir su primera victoria.  La victoria de VICARAGE representa la primera para el preparador Teodoro Callejo Martin tras su regreso a la actividad. Cerró la jornada un hándicap sobre 2.200 metros. ANDALUCIA por fin respondió y se revindico con una victoria relativamente fácil con la monta de Julien Grosjean.  


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018