Inicio › KURUCHET a confirmar valor

KURUCHET a confirmar valor

Archivado en: Análisis de carreras

 

Sólo han pasado dos semanas desde su buena actuación, donde dejó la impresión de poder pelear los grandes premios del próximo año. Ahora tiene un escalón intermedio, y es batir a este lote, donde hay valores sólidos que rondan los grandes premios. Algunos de ellos son colocados en pruebas de cierto prestigio, entre ellos INKHAYAN, tercero del Villamejor y del que esperan mejora con la edad. Otra referencia es un ILUSIONISTA en tope de condición, ganador de dos categorías C y tercero del Ciudad de Dos Hermanas. En esta prueba, preparatoria del gran premio que cierra la temporada de Dos Hermanas, reaparecen CHALLIS, SEMINOLE CRY, RUBLO HENN y LISSELAN BEAUTY. Los dos primeros sólidos valores colocados de la Mijas Cup, mientras que RUBLO HENN fue la sorpresa agradable de la temporada pasada en este hipódromo, cuando subió hasta 13 puntos de valor en la pista nazarena. Por su parte LISSELAN BEAUTY poco ha mostrado hasta ahora, cuatro discretas salidas en Francia, y una salida este año en Irlanda.

 

Cría Nacional - POTRANCAS (NAC.) - 1600 m.

 

Nos quedamos con las que más han mostrado, BELATE y CARIOKA. Ambas vienen de hacer una buena actuación en la Copa de Criadores y en el papel lucen para copar la escena aquí. Si fallan las favoritas podría colarse FIGUEIRA DA FOZ, tiene margen de mejora y no se puede subestimar. Pendientes con BIPOLAR, la hermana de Atlántico y Rayen, ambos preparados también por Yan Durepaire, y que tras un debut tranquilo lograron ganar en su segunda salida, así que muy pendientes aquí con ella.

 

Cadena Ser - HANDICAP DIVIDIDO 2ª P. - 1400 m.

 

Reapareció bien NORTH EAST CORNER, luchó hasta que su jinete lo vio batido, dejándolo tranquilo. El recorte de metros le beneficia, y más en una pista seca, puede mejorar y llevarse la victoria. LUTHJET va mejorando en cada salida. Aunque ahora da más peso debe estar en la pelea, monta de garantías y lote asequible. Mejoró mucho CAILLOU, por momentos parecía lograr sorprender, si repite actuación podría salir de maiden. Nos gustó mucho la reaparición de LADY OTAÑO, molestada a mitad de la recta final pudo venir para estar cerca, si mejora algo puede dar la sorpresa.

 

Loterías del Estado - HANDICAP DIVIDIDO 1ª P. - 1400 m.

 

DOLOR DE ALMA por momentos parecía que ganaba, sale situado para ser una de las mejores cartas y aquí debe vender cara la derrota. Mucho cuidado ahora con CHURCHILLS VICTORY, no ha sido forzado en su anterior. Parece listo para luchar la llegada y la monta es de garantías, puede dar buenos dividendos. Recuperó valor OUR CHAIRMAN, sale ligero y puede mostrar mejora tras la reaparición. CORCUBION viene de caer en un lote donde la ganadora es una buena referencia, y esperamos pista seca esta semana, sus cuatro victorias han sido en esas condiciones y puede verse beneficiado, es una buena opción para buscar buenos dividendos, sobretodo para el trío.

 

Cajasol - CABALLOS Y YEGUAS (A. y G.) - 1600 m.

 

Debutan tres nuevos ejemplares en España, entre ellos COMPTON PARK, ejemplar que corre al acecho de los punteros, con buen cambio de ritmo y muy luchador. Nos han gustado sus actuaciones en UK, siempre ha corrido sobre 1400 metros pero no tenemos dudas que de puede hacer la milla con garantías, en España va a ser útil. JOHN FITGERALD es de los más regulares del lote, y cuando Yan trae a Arthur Hoyeau no es de paseo, así que lo vemos como un serio enemigo. AROUSA tras su apunte en Lasarte no ha confirmado pero se ha medido a duros lotes, aquí puede recuperar valor y estar en la pelea. Pendientes con URBASA, casi sin ser tocada en la anterior se coló en las colocaciones, el descargo la deja muy situada para ser considerada. El que mejor valor en hierba trae de los recién llegados es MAGICIAN’S CAPE, algo así como un 112 español obtenido tras un debut triunfal donde mostró cierta calidad, eso sí, ante un lote donde la mitad siguen siendo maiden hasta ahora, pero sus maneras en la hierba prometían, hay que seguirle de cerca. También se presenta WHISTLEINTHEWIND, hasta ahora el más rentable de estos tres, ha mostrado velocidad, consistencia y espíritu luchador. Aunque es ganador en la milla a dos años, se ha mostrado de más distancia con la edad. Su mejor versión y sus victorias han sido en fibra -pensamos en él como candidato a la Mijas CUP- pero en hierba no ha deslucido del todo, lo seguiremos de cerca sobretodo porque nos ha gustado su cambio de ritmo.  


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021