Inicio › Insistimos con AVE TITUS

Insistimos con AVE TITUS

Archivado en: Análisis de carreras

 

 

Volvemos a insistir con el presentado de Jorge Rodríguez, el cual llego a España con un buen papel y un valor provisional de 40 en Francia. Sus mejores actuaciones fueron en distancia similar a la de esta prueba, y viendo su debut en Mijas deja claro que le quedo corta la distancia, era de los que mas corrían en los metros finales, así que le damos otro voto de confianza y será nuestro favorito otra vez. Hay que tener mucho cuidado con AMADEO REY, ha demostrado calidad y viene de hacer una buena reaparición, puede mejorar algo y lo veo en la llegada aquí. ARIETE ARROLLADOR tras una buena primavera el año pasado, tuvo un gris otoño, esta año a regresado en forma y le daremos un voto de confianza esta primavera, posee un fulminante remate y aquí puede hacerlo valer. Regresa la rendidora BELLASIDE, puede hacerlo en forma y tiene valor para ser considerada, sino acusa la reaparición podría colarse.  

 

Cría Nacional - POTROS Y POTRANCAS (NAC.) - 1400 m.  

 

Nos quedamos con RISBY abriendo el programa, reapareció bien, aunque en los metros finales aflojo bastantes, noto algo el tiempo sin correr, pero superada esa situación sale situado aquí, recibe kilos de los más contrastados y eso lo avala aquí, va a pelear la victoria. Los mejores valores de la prueba son BANBU y MIL AZUL, el primero no paraba de subir antes de su descanso, mientras que el segundo lo había hecho bien ante los buenos lotes de la generación. Ambos tienen credenciales para justificar la victoria, a pesar de la dura escala y el hecho de que reaparecen. La sorpresa la dejamos de parte de MAGNUM,  poco a poco se esta poniendo para una victoria, y aunque parece que le cuesta definir, podría encontrar en el aumento de distancia su mejor aliado, no subestimar.  

 

Nespresso - YEGUAS - 1600 m.

 

La mejor relación peso/valor es para BETICA, además de haber dado la cara en lotes decentes, no da peso, lo que hace que sea muy atractiva a la hora de invertir, y mas viendo que ella sabe reaparecer en forma, en cuatro veces que lo ha hecho acumula victoria y las otras tres veces estuvo enredada en la llegada. Reenganchada PERSIAN LAKE, y no es para menos, ya que salvo BETICA, es la segunda mejor situada y a demostrado mas que el resto del lote, a poco que este en forma va a ser complicado de batirla, es carta obligada en la gemela. También regresa GUERENDIAIN, que venia subiendo de valor y todavía no a dicho de lo que es capaz, es rendidora y reaparece en forma, y Urbina la conoce bien, va a dar la cara aquí. Poco corrida, pero contrastada y bien considerada TASHA LINDA, ella podría tomarse esta carrera como una simple preparación  ya que el recorte de metros no parece necesario, pero con su calidad incluso sin querer podría colarse, hay que incluirla si la económica lo permite.  

 

Caballo Ganador de Renfe - CABALLOS Y YEGUAS - 2000 m.  

 

Lote relativamente numeroso, interesante por varios elementos pero que algunos de ellos llegan en situación primera del año (SEÑOR MIRANDA, SARUMAN, PORQUENOTECALLAS y SPEEDY), algunos regresaron y lo hicieron discretamente, y otros tiene otro objetivo en la primavera. Situación que nos hace mirar a RISQUILLO como el candidato más serio, además que él viene mostrando forma y subiendo de valor en sus salidas en Francia, donde le adjudicaron un 45 provisional en su ultima salida, valor suficiente para ganar a este lote en estas condiciones, a pesar de dar kilos. No hay que olvidar al siempre peligroso SHUMOOKH, regresa a la hierba y ahora va a mejora su última salida, valor solidó que con una en el año ahora si será enemigo. A pesar de llevar casi cinco meses sin correr, SEÑOR MIRANDA se merece un respeto aquí, siempre a estado en el dinero, y además de ser un valor solidó él sabe reaparecer peleando, como lo demostró la primavera pasada. Lo que hace pensar que aquí hay que tomarlo seriamente como un candidato a la victoria. DOMESIDE no a cumplido con las expectativas en sus últimas salidas, pero no lo esta haciendo del todo mal. Regresa a una pista que se le da bien y si recupera antiguos valores podría ser suficiente para verlo en la llegada y dar buenos dividendos.  

 

Loterías del Estado / Loto Turf - HANDICAP - 1500 m.  

 

Este tipo de hándicap siempre son complicados, nos inclinamos por SKY BLUE como primera opción, ya que tras su reentre debe mejorar mucho, estaba anunciando una victoria a corto plazo y con el descargo sale muy situado para la victoria. ILLIZMIT agradecido el descanso tras un duro años 2010, reapareció bien y es de los más regulares del lote, agradecerá los metros de menos ahora y Urbina lo conoce bien. Muy pendientes con SUISDIVIN, cierto que no es el mismo de antes, pero esta tratando de ubicarse en el lote, y parece que ya lo a conseguido, es tiempo de que empiece a luchar las llegadas y aquí puede hacerlo. Buscamos la sorpresa para conseguir buenos dividendos, y es por ello que vemos con cierta opción a LISSELAN MEMOIRE, su único hándicap en hierba – 9 de Enero – nos da esperanzas de que aquí pueda aparecer y dar buenos dividendos aprovechando un buen  descargo, no la olviden que a medida que se acerca la carrera nos gusta más.  


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021