Inicio › GREAT PROSPECTOR rey de la velocidad

GREAT PROSPECTOR rey de la velocidad

Con la retirada de RODABALLO y RESACON el Habitancum  en el papel perdió algo de interés. Ya abiertos los cajones GREAT PROSPECTOR dejo hace al invasor PRINCE HAMLET hacer la punta, pero controlándolo desde el mismo golpe de cajones. A penas enderezaron nen la recta final, GREAT PROSPECTOR se hizo con la punta y domino bien, ganando más fácil de lo que parece, a pesar de que SIR ROQUE logro venir de finales para encimar al ganador y llegarle a menos de un cuerpo de diferencia. 

 

 

Pero GREAT PROSPECTOR lucio muy cómodo, gano prácticamente sin tocarlo, con 2 fustazos de su jinete y sin ser muy exigido mientras que el reducido lote se vio claramente superado. SIR ROQUE dejo un buen apunte, y le lucio corta la distancia, nunca había corrido la distancia y no deslució con la monta de Jaime Gelabert que apelo a todos sus recursos para acercarse al ganador, a pesar de ello pareció necesitar algunos metros más.  

 

 

Por su parte PRINCE HAMLET sigue si verse del todo cómodo en esta pista, era su tercera salida y siempre viajando adelante, viendo se sin chispa en los metros decisivos.   


Favoritos GH


La Zarzuela, 26 de Septiembre:
: Arlenvic(2) - Australia Cape(3) - Triton(1)
: Barbado(6) - Bodak Yellow(10) - Derdas(4)
: Port Grimaud(4) - Fintas(3) - United States(8)
: Astimegoesby(4) - Linda(2) - Parkland(5)
: Ines(9) - White Bay(8) - Danko(3)
: Finely Tuned(5) - Furioso(6) - Chevalier Cathare(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



24 de septiembre de 2021