InicioNoticiasNacionales › Gonzalo Pineda, líder del campeonato mundial de gentleman al ganar con INDIANO

Gonzalo Pineda, líder del campeonato mundial de gentleman al ganar con INDIANO

Noticias nacionales

 Doblete para el jinete Václav Janácek y el preparador Guillermo Arizcorreta. PETROSIAN, DUBAI SPRING y INDIANO confirman forma y gusto por la arena. Gonzalo Pineda nuevo líder del campeonato mundial de gentleman. 

 

Pocos participantes en la prueba central de la jornada, situación que aprovecho INDIANO para revindicar su buen estado de forma, gano con autoridad a pesar de que subía de distancia y en los 50 finales noto algo el cansancio, pero fue superior y logro ganar nuevamente para doblar victoria en el mitin nazareno. Bien llegado por el gentleman Gonzalo Pineda que con esta victoria se pone líder del campeonato mundial de gentleman a falta de tan solo dos jornadas para finalizar el campeonato. HAIL PROMENADER muy movido desde la curva no abandono en ningún momento, recorto algo de metros cuando INDIANO acusaba algo la prueba, pero todo estaba decidido al estar la meta muy cerca, meritoria actuación a pesar de correr seguido.  Cierta decepción la actuación de EMPERORS SONG, el de Rio Cubas marco el ritmo de la prueba pero se vio sin chispa en la recta final, a falta de otro fue tercero. EL SHERIFF partió mal de cajones y lucio inferior en todo momento, pasó desapercibido para finalizar cuarto y último.

 

El resto de la jornada:

 

El hándicap se disputo sobre 2100 metros. En la primera parte LE FEU DU CIEL y HISPANICO nos brindaron otra emocionante llegada. HISPANICO en los metros finales pudo sacar pequeña diferencia para sorprender al favorito LE FEU DU CIEL que esta vez no pudo refrendar el favoritismo del público. HISPANICO confirma su buen momento de forma a pesar de que debutaba en arena. En la primera parte PETROSIAN también confirmo su gran estado de forma, marco claras diferencia en los metros finales para conseguir una victoria cómoda y doblar victoria en Dos Hermanas. Tres años no ganadores disputaron la tercera de la tarde sobre 1500 metros. Aplastante victoria de BUSTURIA que ganó a las manos ante el lote que le salió al paso, la de San Mames no necesito de látigo para llevarse la victoria viéndose muy a gusto en la arena. Otra llegada emocionante en la cuarta de la jornada, prueba sobre 1400 metros. VALLILA y DUBAI SPRING se enfrascaron en dura lucha en los metros finales, DUBAI SPRING cuando parecía batida regreso y sobre el mismo poste de llegada sentencio para encadenar su segundo victoria -quinta en total-, bonita llegada y victoria para el jinete Václav Janácek que consiguió dos triunfos en la jornada.

 


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022