Inicio › Golpe de autoridad de AMEDEO MODIGLIANI en el Hispanidad

Golpe de autoridad de AMEDEO MODIGLIANI en el Hispanidad

Con un perfecto recorrido AMEDEO MODIGLIANI logro dominar al lote más importante de la actualidad en los 1600 metros del Hispanidad En el mismo escenario y con un lote similar al que doblego en julio al ganar el Carudel.

 

La preparación de Guillermo Arizkorreta tuvo el completo protagonismo de la prueba. FURIOSO hizo de liebre marcando el ritmo de la prueba y controlando al lote con un trabajo impecable de Raúl Ramos que, una vez que enderezaron en la recta final y con el trabajo hecho, dejo claros espacios a AMEDEO MODIGLIANI  por dentro y a RODABALLO por fuera para que estos pasaran a la pelea por la victoria. Y en ese orden finalizaron copando la gemela.  PRINCE HAMLET fue el único que opuso resistencia, viajo siempre a la estela de  FURIOSO y peleo hasta la meta por la victoria, finalizo tercero en buena actuación. 

 

SALLAB  vino de atrás para hacerse con la cuarta plaza mientras que el puntero FURIOSO que logro mantener la quinta posición en meta. 

 

AMEDEO MODIGLIANI podría tener su próxima cita en Antonio Blasco, una categoría B sobre 1400 metros, comuna dotación de 35.700 euros que se disputara el próximo 22 de noviembre.  

 

 

(Foto cortesía de Ferdemente)


Favoritos GH


La Zarzuela, 23 de Octubre:
: Farzaneh(1) - Gipsy Blue Eyes(4) - Darinfiane(3)
: Pont De Ruda(5) - Planetarium(4) - El Sokhna(3)
: Lee Bay(7) - Ivan El Terrible(1) - Larmour(5)
: Tannhauser(8) - War Tigress(7) - Miss Osier(9)
: Elamirr(2) - Gadea(1) - So Hi Storm(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de octubre de 2020