InicioNoticiasNacionales › Gemela de Mauri en el Torre Arias, 1º BOMBADIL – 2º GAYARRE

Gemela de Mauri en el Torre Arias, 1º BOMBADIL – 2º GAYARRE

Noticias nacionales

Mauri se lleva las dos pruebas más interesantes de la mañana, con BOMBADIL y NORRIS, que apuntan a los grandes premios. Primera victoria de M. A. Marín como preparador. A.F. Sánchez y M. Secci  se estrena en el año. J. Horcajada amplia la racha de semanas ganando. Los punteros beneficiados de una pista muy dura.

En la primera carrera, empezaron las sorpresas. Sorprendió ARGALY, que reaparecía tras 287 días sin correr, y que otorgó la primera victoria del año del preparador A.F. Sánchez. ARGALY pasó en la recta final para superar a un FIREWALL que atacó pronto y lo pagó. El  favorito DUKE, que no pudo rematar, finalizó tercero.

En la segunda continuaron las sorpresas.  KALANDA, con la conducción del italiano Marco Secci, logró alzarse con la victoria aprovechando que los favoritos no aparecieron. Para M. Secci fue la primera victoria del año y así pone fin a un ecart de 40 carreras sin ganar. KALANDA  fue presentada por el preparador Miguel Angel Marín que de esta forma logra su primera victoria como preparador. 

Tuvimos que esperar a la tercera carrera para ver ganar a un favorito. El alazán LINCE logró ganar en su segunda salida, con un bonito mano a mano junto a VAGABOND SHOES. Finalmente el de Los Toneles consiguió la victoria. El trío lo completo BARONIA, que también contaba entre los favoritos.

Todo iba bien hasta la lototurf, que sufrió mucho retraso por las carrilleras perdidas de RIVIERA DE SOU que nunca  aparecieron y que finalmente tuvo que correr sin ellas. La victoria fue para RAYEN, que paso con mucha decisión y acabó ganando fácil. TROUBLE FETE vino desde el fondo del lote pero nunca fue enemigo para la ganadora RAYEN. Completo el trío una muy exigida BLUE JULIA

La prueba principal de la jornada, el Torre Arias, fue para BOMBADIL que logró aguantar el remate de su compañero de preparación GAYARRE, que remato mucho en los 300 metros finales, pero no fue suficiente. Una buena victoria con cierta solvencia que sirvió para que el jinete J. Horcajada lograra ganar una semana más de forma consecutiva. J. Horcajada ha logrado al menos una victoria por jornada en la temporada de primavera. El apunte positivo es para RAYO NEGRO, que desmintió sus dos anteriores carreras y apareció para completar el trío, quizá debido a que da más valor en hierba.

La última victoria de la jornada fue para NORRIS, que con la conducción del francés J. Grosjean salio en punta, y durmió el lote. El de la cuadra Chicago ganó dando la impresión de que no tuvo que ser exigido al máximo. Esta victoria sirvió para que J. Grosjean lograra ganar su primera carrera en Madrid esta primavera.
 
 


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021