InicioBlogsblog de GH › Ganadores de la III Edición del Concurso de Pronos de GH

Ganadores de la III Edición del Concurso de Pronos de GH

Con emoción hasta el final, el 31 de diciembre finalizó la III edición de nuestro concurso de pronos con la disputa de la preparatoria del Gran Premio de Andalucía. Han sido 3 meses de concurso, 26 jornadas y muchas semanas con dobles y triples jornadas en distintos hipódromos como La Zarzuela, Dos Hermanas, Mijas, Antela y Gran Canaria.

 

El ganador absoluto del concurso ha sido MARGA con 3816.25 puntos. MARGA venía de ser cuarta en la anterior edición y ya entonces apuntaba una gran regularidad. En esta ocasión es la ganadora. Segundo ha sido POLLO, ganador de la anterior edición del concurso y que ha vendido carísima la derrota. Tercero ha acabado Fylo, que se ha destapado definitivamente como gran pronosticador publicando además sus pronos muchas semanas en la web. Nuestra más sincera enhorabuena a los tres.

 

Además, en las primeras posiciones hemos visto a pronosticadores que ya en anteriores ocasiones han mostrado su valía. BARROCO, jeprossais, Javi_Dink, Marcelo, CHEROKEE, pduero, BUCEFALO... desde aquí también nuestro reconocimiento a todos, el nivel ha sido muy alto y los primeros puestos muy difíciles de conseguir y mantener.

 

La lista de premios y ganadores es la siguiente:

 

  • Primer clasificado: MARGA: 1 Trofeo donado por Ferposan + 20 entradas al Hipódromo de La Zarzuela canjeables en cualquier jornada del año 2012 (valor nominal 180 €) cortesía de Hipodromo de La Zarzuela.
  • Segundo clasificado: POLLO: 2 entradas de teatro para la obra "La Cena de los idiotas", cortesía de Nearco Producciones.
  • Tercer clasificado: Fylo: 1 Fotografía de carreras por el fotógrafo Jesús de Miguel
  • Máxima puntuación en una jornada: chanojose con 296 puntos en la jornada del 30 de Octubre en La Zarzuela: 1 Botella de Vino Moscatel Mediterráneo donado por BOSCONIO, colaborador de CLUDMILOR
  • MARTINC: 1 trofeo al concursante que pronostique, en primera opción, al caballo que obtenga mayor dividendo a ganador. El ganador ha sido Luis Ramiro, único concursante que pronosticó como ganador a CASCABEL, que pagó 41,90€ en la segunda carrera del 13 de noviembre en La Zarzuela.

 

Reiteramos nuestra enhorabuena a los ganadores. Y queremos agradecer de manera muy especial a todos los patrocinadores el haber hecho posible esta edición del concurso. Además de los mencionados arriba, La Presilla ha otorgado participaciones en su Peña de Quíntuple+ a los ganadores semanales, y Perico Quinielas ha patrocinado una LotoTurf semanal entre todos los participantes.

 

Nosotros nos ponemos a trabajar en la siguiente edición, seguramente para la temporada de primavera en HZ. ¿Quieres patrocinar un premio? ¡Ponte en contacto con nosotros aquí!


Favoritos GH


Vila Seca, 17 de Enero:
: Crimson Mystery(3) - Garmar(2) - Vectra(1)
: Rischiatutto(2) - Palace Guard(1) - Orange Run(4)
: Trovatore(1) - Briscola(2) - Kamidia(4)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



16 de enero de 2021