InicioNoticiasNacionales › FLYING FLUTE, DOÑA PEPITA y IRAIZOTZ brillaron en la noche madrileña

FLYING FLUTE, DOÑA PEPITA y IRAIZOTZ brillaron en la noche madrileña

Noticias nacionales


Primera victoria del año para los entrenadores Jesús López y José Antonio Borrego.


La noche comenzó con la victoria de SPEED EMPEROR, corriendo en contra de sus características, esta vez salio en espera, y no en velocidad que es como nos tiene acostumbrado, bien llevado por Román Martín Arranz que supo esperar su momento. Paso a mitad de la recta final cuando tuvo que buscar afuera ya que por los palos, YEPES que venia adelante no le dejaba sitio. Finalmente YEPES completo la gemela. Por fuera venia con fuerza FLYVELL, pero tarde, para completar el trío.

La segunda de la noche fue para FLYING FLUTE, que logro venirse muy fácil hasta la meta, montado por el peruano Rafael Huayas, que sustituyo al canario Iván López. FLYING FLUTE mostró una superioridad aplastante antes sus rivales de turno, el único que le planteo algo de lucha fue RAYO NEGRO que hizo el gasto de la prueba, pero que logró mantener la posición de escolta. El resto del lote poco inquieto a estos dos.

A la altura de la tercera de la noche empezó a llover con mucha fuerza sobre el hipódromo de la Zarzuela, eso lo aprovecho DOÑA PEPITA para darse un autentico paseo ante el lote que le salía al paso. DOÑA PEPITA tomo la punta desde la salía y no hubo quien le disputara esa posición, gano por 8,5 cuerpos, sobre RIDE TO LIVE que vino con fuerza desde atrás para lograr la segunda posición.


Muy disputada la cuarta de la noche, mucha lucha en los metros iniciales, DEREK, que termino siendo el favorito en taquilla, trato de afianzarse adelante, pero no pudo, y aflojo a mitad de la recta final, cuando fue superado por JOY DIVISION, que ganó en buena forma la loto Turf. PRINCE RAMA, que venia por centro de pista, completo la gemela, mientras que más abierto BABOSO NOV completo el trío.

La del cierre fue una victoria muy fácil para IRAIZOTZ, que desde la salida asumió el mando de la prueba y se desprendió del lote en la entrada de la recta final, una victoria muy comada que le da a José Antonio Borrego su primera del año, y le permite romper la mala racha que acumulaba de 48 carreras sin pasar por ganador. Para el segundo logro venir SABIONDO que sigue sin encontrar la victoria. Completo el trío TITERO, que consiguió algo de tráfico en el último codo.
 


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022