InicioBlogsblog de GH › Ferdemente toma el mando

Ferdemente toma el mando

Ya lo venimos diciendo algunas jornadas. Este tipo de concurso da muchos vuelcos y premia mucho la regularidad. Esta semana fue Ferdemente quien se ha subido a lo alto de la clasificación general y a casi 30 puntos de ventaja sobre el segundo. Se suma así a los MARTINC, THE BOSS, pelosjuno y a un mourelinhos que sigue subiendo y ha venido para quedarse. Fylo también asoma la cabeza, cuidado con él, tiene una regularidad espectacular...

 

La clasificación semanal fue encabezada por Jose Francisco, que aparte de sus tres ganadores fue quien más caballos colocó en sus tríos. Junto con newango fueron los únicos que pronosticaron a BANBU, que fue la gran sorpresa del día en el concurso junto con JATIBONICO, a quien nadie dio de primera opción. También destacamos a Periquito y a Marcelo, que supieron ver ganadores tanto a AYANZ como a VENTURA dando la doble de 150 euros. Y a Tucho, que fue el único concursante que dio a DIAMANT DU SOLEIL y además en orden. 

 

En este momento ya son 32 los pronosticadores que han pasado de los 1.000 puntos, enhorabuena!. Entre ellos hay solamente 240 puntos de horquilla. Todo está por decidir, afinen su olfato porque las espadas siguen en todo lo alto!

 

 



20 de enero de 2021