InicioNoticiasNacionales › ENTRE COPAS, intratable en la Mijas Cup

ENTRE COPAS, intratable en la Mijas Cup

Noticias nacionales
Archivado en: ENTRE COPAS Mijas Cup

Borja Fayos líder de la estadística de jinetes con un doblete hoy. También dobla victoria el preparador Mauri Delcher. Primera victoria del año para Álvaro Gómez. El entrenador Ioannes Osorio se mantiene invicto en 2011

ENTRE COPAS se consagra en la Mijas Cup ENTRE COPAS se consagra en la Mijas Cup

Excelente Mijas Cup, emocionante desde la salida de cajones. NELSON GROOM imprimió el ritmo de la prueba, seguido de ENTRE COPAS mientras el lote muy compacto galopaba a la expectativa, salvo por LE FEU DU CIEL, que tras una mala salida se quedó algo descolgado. El tordo NELSON GROOM enseñó el camino hasta la entrada de la recta final, momento en el que Jeremy Crocquevieille con ENTRE COPAS  decidieron venirse a la punta, dominando fácilmente la prueba con varios cuerpos de ventaja. El resto del lote no terminaba de venir, solo el invasor BOUND BY HONOUR, que con buen final se acercaba algo, suficiente para poder arrebatar a NELSON GROOM la posición de escolta del ganador. Para la cuarta posición se presentó VOLAPIE, que subió de valor en la pista donde  se mantenía invicto hasta hoy.

Con esta victoria ENTRE COPAS se consagra, además de mantenerse invicto en arena se confirma nuevamente entre los mejores ejemplares de fondo, el doble ganador del Gladiateur en el 2008 y 2009, acumulaba colocaciones en pruebas como el Gran Premio de Madrid y Memorial duque de Toledo, pero le faltaba en su historial una prueba de relevancia de la talla de la Mijas Cup´s. ENTRE COPAS siempre entrenado por Ioannes Osorio para los colores de la cuadra Africa


Algo accidentada la primera de la mañana, cuando EVA DE SARON hace un extraño en el primer codo y desmonta a su jinete Rafael Huayas. La carrera continúo y GOLDSIDE, se hizo el recorrido de punta a punta, asumió la responsabilidad de marcar los parciales desde la salida de cajones para por fin refrendar lo que esperaban de él. Siempre seguido de cerca por DON HERNANDO HAB, que en la curva parecía tener todo controlado, pero por momento se vencía hacia adentro y su jinete tuvo que luchar por que no lo hiciera - costándole la victoria -, terminando segundo muy cerca del ganador. Tercero por el exterior remato VIVANCO, sin opciones a la victoria culmino bien. Meritoria carrera la del debutante BROADWAY BLUESHIRT, corriendo al acecho culmino bien, y cerca de los anteriores, habrá que estar pendientes de él en su próxima salida.

Nueva victoria de punta a punta en la segunda de la mañana, AMBASADOR bajo las órdenes de Álvaro Gómez no dio opciones a sus adversarios en ningún momento. SIDESIDE se canso de perseguirlo, recorto metros en la recta final pero no pudo ser suficiente para arrebatarle la victoria al ganador, y completo la gemela. Completo el trío NAVARON, que con algunos amagos en la recta final no termino de llegar. Completo las colocaciones el reenganchado TURRIALBA, muy movido desde temprano no pudo aguantar el ritmo del puntero, para finalizar cuarto.

Bonita prueba de velocidad en la tercera de la mañana, OUR CHAIRMAN por el exterior logró pasar en los metros finales para batir a BANJO'S SPIRIT, que por los palos por momento parecía ganar.  Pero la monta de Borja Fayos fue determinante para la victoria del representante de la cuadra El Niño del Faro. Tercero cerca de ambos y en meritoria carrera finalizo SHAHBANOV, el cual busco la sorpresa en velocidad he hizo el gasto de la prueba, habrá que estar pendientes de él en estos recorridos. Completo las colocaciones WASHITA, que nunca fue enemigo serio a la victoria.

En su segunda salida, VALLE, logra su primera victoria, muy fácil ante el lote que le toco enfrentar, corrió adelante y confirmo la confianza que siempre le han tenido. Potro a seguir en el futuro. En los metros finales MAGNUM, sin poner en peligro la victoria del ganador se acerco para completar la gemela. Tercero finalizo un GLENAVON que sin terminar de ser enemigo en una llegada, se va perfilando para encontrar su lote. Mientras que DELIRADA, tras dar algunos problemas en cajones, logro colarse para llevarse las últimas de las colocaciones. DELIRADA fue conducida por Santi Martín, sustituyendo a Rafael Huayas, que no pudo seguir montando tras su caída en la primera de la mañana.



29 de junio de 2022