InicioNoticiasNacionales › ENTRE COPAS busca su tercer Gladiateur

ENTRE COPAS busca su tercer Gladiateur

Noticias nacionales
Archivado en: Gladiateur

El de África ganó la edición del 2008 y 2009, y fue segundo en la del 2010, sólo superado su compañero de preparación CARMANOR.

ENTRE COPAS superando a CAPE POINT en el Gran Premio de San Sebastián (fotografía: Marieli Oviedo) ENTRE COPAS superando a CAPE POINT en el Gran Premio de San Sebastián (fotografía: Marieli Oviedo)

ENTRE COPAS afronta la prueba en su mejor momento, a pesar de venir de caer con justificaciones en el Memorial Duque de Toledo. La distancia la hace perfectamente y el lote reducido podría garantizarle un recorrido limpio para revindicarse tras su única derrota del año.

Sus principales enemigos deben ser KARLUV MOSTDOMESIDE. El primero reapareció recuperando créditos y podría llegar en plenitud de condiciones, veremos si nos brinda un final como el del Ciudad de Madrid. El segundo parece recuperar valor tras 4 discretas actuaciones donde parecía venido a menos, pero en su anterior mostró peligro y hay que darle un voto de confianza.

En el resto de la jornada

El fijo de la jornada debería ser GUERENDIAIN (3ª carrera). La recién llegada al patio de Bárbara Valentí luce por sus últimos resultados, además de que su valor es notablemente mejor que resto del lote, con excepción de SIDESIDE, pero éste reaparece tras mucho tiempo sin correr.

En la primera carrera vemos gran opción para BARONIA, está al alza y, aunque el lote no es fácil, tiene una primera opción de victoria.

Sobre el papel, el Veil Picard debería estar entre GRAN CHIPI y ARSALAN. Son los que han luchado en mejores lotes, pero no descuiden a un GIGGOLO STAR que agradecerá la subida de distancia y la puede liar.



29 de junio de 2022