InicioNoticiasNacionales › ENTRE COPAS aumenta su leyenda

ENTRE COPAS aumenta su leyenda

Noticias nacionales
El de África gana con 9 años y por segunda vez el Gran Premio de San Sebastián. Triplete para el jinete José Luis Martínez. Doblete para la jocketa Gloria Madero y la preparadora Ana Ímaz.
ENTRE COPAS en la meta del GP de San Sebastián (Foto: Miguel Ángel Tejado) ENTRE COPAS en la meta del GP de San Sebastián (Foto: Miguel Ángel Tejado)

ENTRE COPAS volvió a ofrecer otra gran actuación para la memoria de los aficionados. El hijo de Sakhee y Priena (Priolo), que ya había ganado la edición del 2011, se entendió a la perfección con José Luis Martínez y tras un excelente recorrido pudo contener a sus perseguidores, que se compactaron sobre el poste de meta. Y eso que no es su pista favorita. Su preparador Ioannes Osorio declaró en TV que su próxima cita será este otoño en el Memorial Duque de Toledo, y no dudamos que de nuevo estará en la llegada. AZAFATA finalizó segunda en meritoria actuación. El británico SEASIDE SIZZLER no se vio cómodo en esta pista pero pudo venir en la recta final por dentro para hacerse con la tercera posición. AUSTRALIA DAY como se esperaba salió a enseñar el camino, le falto pulmón, finalizó cuarto. ACHTUNG mostró su candidatura en la recta final para ser quinto cerca en meta.

Resto de la jornada

PERFECT DECISION encontró su carrera en la primera de la tarde, para productos de 2 años no ganadores sobre 1300 metros. La de Gerard Laboureau sigue subiendo para obtener su primera victoria en 3 salidas. Tuvo que contener en la recta final a una STRAWBERRYBANANA que no le concedió ventaja, ambas protagonizaron un bonito duelo dando emoción a la prueba. La de Di Benisichi mostró claro progreso tras su debut y pasará pronto por ganadores. Productos nacionales se dieron cita en la segunda de la tarde sobre 2200 metros. SERGI SWING lució muy superior y ganó haciendo valer su experiencia -era el único ganador del lote-. El de Bloke controló en todo momento la carrera para conseguir su segunda victoria a pesar de la dura escala. El hándicap dividido se disputó sobre 2200 metros. MONIUS dio la campanada venciendo en la primera parte y pagando 15,2 euros a ganador. El de Alisares midió bien la distancia y pudo contener a sus adversarios, completando doblete para Gloria Madero y Ana Ímaz. ECO JAR se hizo con la segunda parte. El de Reza Pazooki galopó siempre al fondo del pelotón y remató con contundencia aprovechando que su compañero de preparación LEPIC había hecho la carrera en punta estirando al lote en el recorrido.

Os recordamos que tenéis más información de los corredores de la jornada en la columna “Comentario GH” de la sección de Resultados de la web.



29 de junio de 2022