InicioNoticiasNacionales › ENMASCARADO se revindica en las nocturnas de La Zarzuela

ENMASCARADO se revindica en las nocturnas de La Zarzuela

Noticias nacionales
Archivado en: ENMASCARADO HZ

MARACAIBO, PANACEA, OLZA y ALFRED salen de maiden. Jorge Rodríguez vuelve a ganar en unas nocturnas con gran afluencia de público.

Cierre de la temporada de Madrid con buena temperatura y gran respuesta de los aficionados, que acudieron al hipódromo en gran número, en contraste con el resto de jornadas nocturnas.

ENMASCARADO logró una nueva victoria, de punta a punta como es habitual en él. No dio opciones a sus rivales, durante el recorrido logró sacar cierta ventaja al lote que rentabilizó hasta la llegada. Fue escoltado por ARDALES que no pudo hacer nada para evitar la victoria del de Roset. Tercero finalizó CITY BHOY, mientras que el favorito LINIBERTO esta vez no pudo pasar del cuarto.

MARACAIBO acudía como gran favorito en la primera de la noche y ratificó la confianza de la afición con una cómoda victoria a añadir al casillero de Jorge Rodríguez. FONTANAR lo escoltó, y con esta nueva colocación ya acumula su quinta, en igual número de salidas.

La gran sorpresa de la noche se presentó en la segunda carrera. PANACEA en su segunda salida a pista lograba la victoria montado por Óscar Ortíz de Urbina. La del Duque de Albulquerque persiguió al puntero SKY BLUE para superardo en los metros finales, cerrando una gemela que pagó cerca de 180 euros. ORGI, favorito en taquillas, aflojó en la recta final y completo otro trío con buen dividendo.

La cuarta de la noche sirvió para que OLZA saliera de maiden. La presentada por la italiana M. Augelli logró dominar al lote de principio a fin, tomó la punta desde la apertura de cajones y no la soltó hasta pasar la meta. Fue escoltada por CHIRICAHUA, que logró la segunda plaza conteniendo el avance de CARMENCHU, que finalizó tercera.

ALFRED cerró la temporada con un triunfo fácil y una monta muy inteligente de Marino Gomes,. Esperó su momento en el último codo para venirse sin problemas hasta la meta. Fue escoltado por TIJUANA SWING, que por fin dio síntomas de mejora, y completo el trío una NEILA que tuvo problemas de tráfico durante gran parte del recorrido.
 


Retirados


La Zarzuela, 24 de Septiembre:
  • 1ª Carrera: Nº 5 OSA MAYOR

Favoritos GH


La Zarzuela, 27 de Septiembre:
: Melting Dew(5) - Atty Persse(1) - Federico(3)
: Vectra(4) - Royal Destiny(10) - Reine D'un Soir(6)
: City Master(5) - Linda(6) - Lucky Beau(14)
: Budgie(8) - Impressionant(3) - War And Glory(6)
: Stelvio(5) - Navia(8) - Lordofthehorizon(3)
: Great Prospector(3) - Abrantes(1) - Virrey(4)
La Zarzuela, 24 de Septiembre:
: Osa Mayor(5) - Zipaquira(1) - Un Milagro(2)
: Briscola(2) - Ciriaco(3) - Mr Axel(1)
: Lone Peak(2) - Kuvasz(1) - Einar(3)
: Tiermes(7) - Draper(2) - Lakial(4)
: Costa Esmeralda(3) - Metkaif(5) - Arrigunaga(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



24 de septiembre de 2020