InicioBlogsblog de dmolina › ¿En qué estamos trabajando?

¿En qué estamos trabajando?

Como os hemos comentado, Gaceta Hipódromo nace con el objetivo de estabilizarse lo antes posible y crecer de manera sostenida. Somos consciences de que una primera impresión positiva es muy importante y en ello hemos estado trabajando los últimos meses, aunque también hay que tener en cuenta que una web de este tipo es una carrera de fondo en la que hay que superarse cada día. Y en ello estamos poniendo nuestro empeño ya: en mejorar.

 

Desde este blog queremos compartir con vosotros las mejoras en las que estamos trabajando, así como informaros de los avances que vayamos aplicando a la web. Por tanto, ¿en qué estamos trabajando?:

  • Sistema de estadísticas: nuestra base de datos soporta cálculos de estadísticas bastante versátiles. Estamos trabajando para que aparezcan en la web estadísticas básicas (caballos, jockeys, preparadores, sementales,...) así como otro conjunto de estadísticas más avanzadas y que puedan ser muy útiles según el caso (por ejemplo, clasificación de preparadores con los 2 años, en una temporada, o clasificación de caballos o/y jinetes en función del tipo de pista, etc.).
  • Secciones de la base de datos: actualmente véis que mostramos datos de caballos, preparadores y jinetes. Estamos mejorándolas para mostrar más datos y preparando una sección similar para cuadras. Un poco más tarde también tendremos una sección para criadores.
  • Información en las tablas de datos: la manera en cómo se ven los programas, los resultados o la información de base de datos es una de nuestras señas de identidad. Estamos revisando a fondo qué parámetros se muestran en las tablas y en breve habrá columnas nuevas. Los usuarios de Internet Explorer veréis que algunas tablas no funcionan al 100%. Estamos trabajando en ello. Mientras tanto os recomendamos que veáis la página con Firefox.
  • Imágenes en la web: como véis, actualmente no hay muchas imágenes en la web. Estamos desarrollando una ampliación revisada de búsqueda de imágenes parecida a la de  carrerasenlazarzuela.com, que tan buena acogida tuvo.

En pocos días os iremos avisando de las mejoras a través de los mensajes del Twitter de Gaceta Hipódromo que podéis ver en la página principal.



20 de enero de 2021