Inicio › ELUAN vuelve a convencer

ELUAN vuelve a convencer

Una gran victoria ha conseguido ELUAN este domingo al ganar en ajustada llegada el premio Jesús Méndez, prueba disputada sobre 2300 metros. El ritmo de inicio fue lento, ELUAN galopo siempre entre los punteros, recibió un respiro antes de la última curva para venir a dominar en los cuatrocientos finales. Y poder contener sobre el poste de llegada al invasor   AAWAM DE GRINE, que dejo mas que aceptable impresión. 

 

ELUAN a logrado así su cuarta victoria en cinco salidas, ganando en tres hipódromos distintos, demostrando calidad tanto en arena como en hierba y mostrando ganar distancia con la edad. ELUAN con un impecable historial se muestra como una sólida carta de cara al Derby Español que se disputara a inicios de junio. 

 

AAWAM DE GRINE dejo una grata impresión en su debut español. Viajo en punta la primera parte del recorrido, dejo hacer al lote y regreso para encimar al ganador. Habrá que seguirlo de cerca en su siguiente salida.  

 

GUERATY que fue el mejor potro del 2018 parecido limitarse a reaparecer, vino a pelear en los trecientos finales, pero sin aspirar a la victoria tras cuatro meses de descanso. Recibió dos fustazos que parecieron más pensando en próximos compromisos.

 

Tanto ELUAN, AAWAM DE GRINE y GUERATY están matriculados en el Derby Español.  


Retirados


La Zarzuela, 22 de Junio:
  • 6ª Carrera: Nº 6 HOLLOKO

Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Junio:
: La Prima(1) - Rockola(4) - Leilani(2)
: Luminic(2) - Molly King(1) - Genessee(4)
: Furioso(1) - Legionario(2) - Orbayo(4)
: Ivy Leaguer(6) - Super John(7) - Bannaby´s Dream(12)
: Bayoun(5) - Noray(8) - Oriental(9)
: Planteur Davier(1) - Belmonte(3) - Lady Marengo(7)
: Saumet(2) - Khalaas(1) - Nader(3)
: Yaneda(1) - Octavia Minor(4) - Trece(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2019