InicioNoticiasInternacionales › El peruano BRADOCK gana el Latinoamericano

El peruano BRADOCK gana el Latinoamericano

Noticias internacionales
Archivado en: Latinoamericano

Victoria contundente del tordo peruano BRADOCK, propiedad del Stud Myrna conducido por Carlos Trujillo.

Carlos Trujillo celebra la victoria de BRADOCK Carlos Trujillo celebra la victoria de BRADOCK

Fue la carrera soñada para el Perú. El triunfo claro, contundente, el que pone a Perú en el grupo de vanguardia entre el turf de la región. BRADOCK, un caballo nacido en Perú, con profesionales peruanos, escribió una gloriosa página en el monumental Hipódromo de San Isidro.

El tordillo del stud “Myrna” maravilló, persiguió al uruguayo SUB FAR y lo liquidó a 250 metros de la llegada cuando su jinete Carlos Trujillo lo decidió. No quedó duda, no se aprovechó de nada, corrió su carrera y acabó con todo cuando su jinete lo decidió. PRIVATE AFFAIR otra yegua nacida en tierras Peruanas ocupó el segundo lugar y tercero finalizó IMMACULATE, el mejor argentino de la carrera.

Las declaraciones y reacciones de los profesionales y allegados tras la carrera

El jinete Carlos Trujillo: “ESTOY MUY FELIZ…”

“Estoy  muy feliz. Estuve seguro del triunfo. Jorge Salas estaba confiado que BRADOCK  corría fenómeno. Se dio un desarrollo de carrera favorable, seguí y luego se liquidó la carrera. En estos momentos de gloria agradezco a Dios, a mi familia, a mi hija, a mi novia Karen Schwarz a quien le prometí el triunfo…”, manifestó.

El Entrenador Jorge Salas : “HOY HASTA LLORE…”

Un ganador de toda la vida en Argentina. Jorge Salas disfrutó el triunfo hasta las lágrimas y fue el gran artífice del triunfo.”Hoy hasta he llorado de felicidad. Desde la última curva sabia que no perdía BRADOCK  y por mis adentros decía porque no lo lanza Carlos, pues estaba entero. Al final cuando decidió acabar, BRADOCK fue claramente superior y se ganó una carrera espectacular.

Presidente del Jockey Club del Perú Dr. Carlos Roe: “TERMINO MI MANDATO CON UN GRAN TRIUNFO”

“En mi mandato ganamos dos Latinos. He disfrutado este triunfo y me han felicitado mis colegas de la región. En Perú se cría y tenemos unos grandes  profesionales. Es el premio a nuestros propietarios quienes siempre apuestan por ir al extranjero y conseguimos triunfos de esta naturaleza…”, manifestó.


El Propietario Freddy Nossar en conferencia de prensa

el exitoso propietario de BRADOCK cuenta con numerosos ejemplares en Perú como: Laredo, Fregy’s, Kimba, Deepak, El Duce, son algunos de la gran cantidad de buenos caballos que ha tenido en sus filas. . Freddy Nossar,  declaro “Estoy muy feliz. Este triunfo se lo dedicó al Perú. Felicito a Carlos Trujillo y a Jorge Salas, hoy ha sido una tarde histórica…” manifestó.

CARNAVAL PERUANO EN SAN ISIDRO

Fue un verdadero carnaval el que vivió la delegación peruana en el circulo de ganadores. Las felicitaciones, los hurras y el nombre de PERU, PERU sonó por todo lo alto. Fue una jornada espectacular.

OFRECIERON COMPRAR A BRADOCK


Surgió una oferta interesante por BRADOCK tras la carrera. Freddy Nossar dijo que cuando pase la euforia tomará una decisión, por el momento sólo tiene en mente el regreso del tordillo al Perú. Sin embargo se supo que la idea con el tordo es correr el “Carlos A. Pellegrini” y posteriormente llevarlo como semental al haras “Myrna”.

Carlos Sarmiento


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022