InicioNoticiasNacionales › El fijo de la jornada para RAYO NEGRO

El fijo de la jornada para RAYO NEGRO

Noticias nacionales
Archivado en: RAYO NEGRO

El recorrido le favorece al de Nanina. Dos recién llegados con muchas opciones de victoria. Complicada la de cerrar la jornada.

El de Nanina da siempre un alto valor en este tipo de recorridos, borda la línea recta (aunque aquí hay un codo), ya ha batido a ejemplares de referencia en recorridos similares que lo avalan. Además es la mejor relación valor peso del lote. Muchos indicios para confiar en él. Costara mucho doblegarlo. 

Un trío para comenzar la jornada. DUNEDAIN, GUERENDIAIN y PRECIADOS debería copar las primeras posiciones. El primero viene subiendo y podría tener nivel para ganar aquí. No nos creemos la última de la pensionada de Di Benisichi, si da su valor costara batirla. Y el pensionado de Manuel Álvarez es muy peligroso, reapareció decentemente y   tiene valor para ser considerado. Un trío con el que creemos se asegura la prueba.

La relación valor peso de AMBASADOR es inmejorable para obtener una nueva victoria, aunque viene de fallar dos veces. El descargo le deja una escala ligera y lo vemos como un serio candidato. BANBU sube de distancia, pero algo le habrá visto su preparador que de esto sabe mucho. Si da su valor podría pelear la llegada.

Otro trío en la cuarta de la mañana, de aquí no debería salir el ganador: DIME QUE SI, FINLEY CONNOLLY y PACIFIC TRADER. La de Barbara Valenti esta rondando la victoria, y su forma de correr podría beneficiarle en la pista, se puede hacer el recorrido de punta a punta. FINLEY CONNOLLY llega con buenos resultados, es un ejemplar que para estos recorridos necesita ser muy movido desde temprano, podría necesitar mas distancia, pero si repite su última seria suficiente para ganar aquí. PACIFIC TRADER tiene solo una salida en hierba, pero en su última salida gusto con su acción y creemos que hay que considerarlo.

Equilibrada la de cerrar el programa, ZARIEVICH NUÑEZ esta siendo regular y es doble ganador en la pista. INDIAN LOU necesita algo de suerte, en cualquier momento vuelva a ganar. ILUSIONISTA siempre es de temer y COMANCHE TRAIL esta corriendo por debajo de su valor, aquí puede despertar.

 



25 de febrero de 2024