InicioNoticiasNacionales › Dos Hermanas retomó actividad tras 21 meses sin carreras

Dos Hermanas retomó actividad tras 21 meses sin carreras

Noticias nacionales
Archivado en: Dos Hermanas

Primera jornada de la temporada del hipódromo nazareno con dobletes de Vaclav Janacek, Ricardo Sousa, Óscar Anaya y Jorge Rodríguez.

En la primera carrera se cumplieron los pronósticos y tras una salida nula, la favorita Luarca, magistralmente conducida por V. Janaceck, ganó, no sin esfuerzo, ante el imperioso ataque final de una Saorí que mejoró su última actuación. Cerró el trío Bee your Bonnet con Nico de Julián, confiado en los cien metros finales al ver asegurado su tercer lugar. Guillermo Arizcorreta copaba las dos primeras posiciones.

En la segunda, As de Oros, arenero por excelencia, le daba al checo el doblete al ganar de nuevo, esta vez con una carrera de punta a punta y un buen paso que sólo pudo seguir, y no hasta el poste de meta, Upa Silvia con Nico de Julián, que finalmente se vio relegado al tercer puesto ante el potente remate, quizá algo tardío, de First Cornilliere y Ricardo Sousa. 

Tercer galope de la tarde en el que Ballet Star salía con brío de cajones jaleado por Borja Fayos, que tomó la primera posición, e incluso dió un tirón final a la entrada de la curva pero que, en última instancia, se vió superado por un contundente rush final de Mauro, que finalmente salía de maiden, viniendo de atrás , siendo el top de la escala y con una pista algo pesada, lo que realzaba aún más su victoria. El favorito Bidul, algo apático, cerraba la terna.

En la cuarta carrera Mr. Hobss y Sansevero se alternaron la punta para llegar finalmente en tercer y cuarto lugar respectivamente. Chapman Billy por el exterior, bien llevado por Nico de Julián lograba la victoria, seguido por V. Alonso con Girón rematando con fuerza sostenida.

Y en la última del día Ricardo Sousa consumó su doblete ganando muy fácil con Haajoos, que realizando un cánter se impuso a la puntera Veleta y la srta. Alonso, a la que fue vigilando en todo momento. El tercer puesto fue para Crimson Mystery en una reunión caracterizada por los dobletes. A los ya comentados se sumaron los de O. Anaya y J. Rodríguez como preparadores.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Dos Hermanas, 02 de Diciembre:
: Aarash(1) - Ballet Star(2) - Beduino(3)
: Saumet(2) - City Master(4) - Crimson Mystery(3)
: Rushdy(2) - Brey De Valiente(3) - Nader(7)
: Melampo(4) - Ha Chop(2) - Spinnerett(8)
: So Hi Storm(1) - Hackney Road(6) - Luanco I(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



1 de diciembre de 2021