Inicio › DOMESIDE a revindicarse de su última derrota

DOMESIDE a revindicarse de su última derrota

Archivado en: Análisis de carreras

El presentado por Mauri Delcher vuelve a ser candidato para la victoria. Viene de caer ante DUKE, que finalmente no corre. Puede que DOMESIDE perdiera efectividad con los metros, eso lo tendrá que demostrar él domingo, en el papel es de los mejores aunque  no lo tendrá fácil a pesar de ser un lote reducido. KURUCHET luce mucho, viene de caer también por pequeño margen, nos pareció que su jinete Jorge Jarcovsky se confíó algo y lo pagó. Además ese día daba peso a sus adversarios, esta vez el peso le favorece, tiene clase y va a vender cara la derrota. Hace su reaparición la rendidora VIVEMENT DIMANCHE, es un reloj en las llegadas, con un sólido valor dando la cara ante los mejores durante todo el año. De haber una sorpresa aquí ella es una carta que nos gusta, y creemos que puede ser así, es por ello que la incorporamos a nuestra selección. Pero hay que ser objetivo y advertir sobre todas las posibilidades, y más cuando se trata de invertir dinero, lo decimos por dos cosas: porque ella normalmente suele acusar algo las reapariciones, y luego si dar su buen valor. Y basándonos en la primera observación, poder estar pensando más en la Mijas Cup, prueba en la que obtuvo un buen tercer puesto en la edición pasada, y por ello limitarse simplemente a reaparecer aquí, así que habrá que seguirla de cerca. Por su parte RAYEN sin hacer mucho ruido siempre está en la pelea, mejor de metros ahora puede hacer efectivo su calidad y sorprender a mas de uno. ILUSIONISTA es otro serio aspirante, viene de fracasar pero no terminó lejos y su apuesta de romper la carrera en punta en su anterior fue algo arriesgada, pagándolo en la recta final, aquí puede revindicarse.

 

Cría Nacional (Patrocinado por M. M. A. R. M.) - POTROS Y POTRANCAS (NAC.) - 1000 m.

 

CARIOKA es la más contrastada del lote. Sufre un drástico recorte de metros pero todavía no ha dicho en qué metraje se podría mover mejor. Si José Carlos la corre aquí puede que no tenga tantos metros. Lo que está claro es que en el papel es la que hay que batir, por resultados y clase confiaremos en ella. GREDOS viene de hacer una excelente actuación, por momentos parecía ganar. Ahora sale mejor en la escala, puede estar en la pelea y obtener su primera victoria. MAGNUM mejoró en la reaparición, apuntó maneras y con 3 semanas podría tener un buen progreso para estar en la pelea. Los buenos dividendos hay que buscarlos con SOL Y LUZ, potranca de reducido físico que mostró velocidad en la Zarzuela, por lo que en este metraje podría ser peligrosa. No la subestimen que se puede colar y poner a pagar bien el trío.  DUENDE confirmó que es de esta distancia. Sin opción a la victoria siempre estuvo cerca, si mejora algunos cuerpos -y lo puede hacer- puede colarse en la llegada. 

 

Cajasol - VENTA - 1400 m.

 

Las mejor relación de valor/peso es para IRAZU y ALHAPRINCE, razón por la cual los hemos elegido como nuestra base en el pronóstico. El primero está mostrando forma, ahora sale ligero de peso y van a tener que correr mucho para batirlo. El reenganchado ALHAPRINCE viene de hacer una discreta reaparición en las jornadas iniciales del mitin nazareno, posiblemente estén pensando más en Mijas pero su situación es tan buena en el lote que no se puede subestimar aquí. Además sale beneficiado del buen cajón que le ha tocado, es temible. EL AFRICANO pasa por un gran momento, viene de batir a varios de los aquí presentes. Aquí no sale tan favorecido de peso, pero su gusto por la pista y su momento actual no deja dudas de que hay que contar con él una vez mas, es peligroso. La sorpresa la dejamos de parte de RELAMPAGO. Esperábamos más en la anterior, pudo fallar por la pista pasada por agua pero creemos que fue más por la distancia, así que el recorte de metros le debe beneficiar y esperamos que se revindique aquí.

 

Al Juego Limpio (Consej. de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia) - HANDICAP - 2200 m.

 

El lote no es fácil: VIVALDI REAL, SANDULCES, IRAIZOTS y CAPITAL se han batido entre ellos en varias ocasiones en condiciones similares, obteniendo resultados diversos. Preferimos a los que han mostrado gusto por la pista, entre ellos VIVALDI REAL, que marca el debut de José Luis Martínez como preparador, y lo hace con muchas opciones de obtener una victoria ya que sale muy situado en el lote a pesar de la dura escala. Es de las cartas más sólidas por su regularidad para ser considerado aquí. Otro que mostró gusto por la pista en su última fue BUEN VIAJE, además recibe kilos, una sólida carta para combinar en taquillas. IRAIZOTZ tras su victoria en Lasarte (donde batió a VIVALDI REAL y SANDULCES) fracasó rotundamente, síntoma de que pedía descanso, y se lo dieron. Tras una reaparición tranquila en la pista va a mejorar mucho, es de los que mejor sale de peso, así que hay que tenerlo muy presente a la hora de invertir. SANDULCES ha mostrado un agrado especial por esta pista, donde ha cobrado en cinco de sus seis salidas. Además es reciente ganador en la misma, aunque en menos metros, pero es capaz de hacer la distancia en condiciones y llega descansado, hay que estar pendientes con él.

 

Cría Nacional (Patrocinado por M. M. A. R. M.) - POTROS Y POTRANCAS (NAC.) - 1800 m.

 

Llevábamos tiempo esperando a DON HERNANDO HAB en más distancia, aquí lo tenemos y ante un lote discreto. Ha mostrado maneras interesantes para obtener mejores resultados en más distancia, nos gusta mucho aquí y lo vemos como el enemigo a batir. Pendientes de BATILIA, mostró claro progreso en la anterior y puede que los metros de más le ayuden. Otro que cuenta es CHITON, sus dos salidas en hierba son de considerar, un buen debut cerca y luego batido por un OPUS que lució superior. Es de los pocos en el lote que se han acercado y aquí puede ser una buena carta para invertir. Debuta JOHANNES PAULUS, hermano de rendidor KIFFER, papel suficiente para vigilarlo en este lote, puede hacerlo bien aquí, pendientes.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021