Inicio › DOMESIDE, el fijo de la jornada

DOMESIDE, el fijo de la jornada

Archivado en: Análisis de carreras

 

 

El pupilo de Mauri Delcher está demostrando que puede dar su antiguos valores. Viene de llegar último pero en un Listed y a menos de 5 cuerpos del gran Young Tiger. Además, el ganador del Derby del 2009 ha demostrado que tiene pulmón para hacer la distancia sin problemas, es sin duda el enemigo a batir y será muy difícil que lo hagan. También nos fijamos en un ILUSIONISTA que ya está en plenitud de forma. Ganador en la pista y en la misma distancia, muchos factores para ser considerado una buena carta de completar la gemela. Completaremos la recomendación con RAYEN, un más que sólido valor, lo tendrá difícil ante los favoritos, pero si estos fallan puede aprovechar la situación del lote y colarse. RUBLO HENN ya hizo su reaparición, con lo cual debe mejorar. Aunque se mostró algo falto podría hacerlo mejor, no sale bien situado al dar peso, pero hay que vigilar su evolución de cara a futuras carreras.

 

Equiniela - VENTA - 1400 m.

 

Venta de 3 años, nos encontramos algunos ejemplares interesantes, entre ellos DIXLESIO y VENTURA. El primero venía mostrando forma y cierta calidad, gustó mucho en su victoria y esta pista parece idónea para su funcionamiento, no da kilos y eso lo hace mas atractivo todavía. La ganadora de la copa de criadores, VENTURA, agradecerá el descargo que le dan (ya que su físico no es elevado), lo que le permite tener opciones en la carrera. Además en sus salidas se ha ganado a pulso un respeto por calidad. Pero el lote no se reduce a esos dos, porque también cuenta y mucho NOVA VIXEN. Todas sus salidas en España son de considerar, y sale bien situada aquí para ser una seria carta a la victoria, no la subestimen. Un trío en el papel bastante lógico, cualquier otro que se cuele puede pagar muy bien.

 

Diario de Sevilla - HANDICAP TRIPLICADO 3ª Parte. - 1600 m.

 

PENCHAYE dio mejores valores el año pasado, en las últimas le han bajado hasta 3 kilos de valor y eso lo sitúa. Ahora con buen cajón y en una pista donde podría ganar de punta a punta se nos antoja muy peligroso. OKANDA tuvo un excelente apunte en su última, venía bien en los metros finales. Los cien metros de más pueden ayudarla a llegar con esta ligera escala, lástima el mal cajón, pero si logra solventarlo no tenemos dudas de que estará en la pelea. En las tercera parte de hándicap hay que mirar cualquier detalle, y por ello nos fijamos en BLANCA DE NAVARRA. Matriculada la próxima semana en 3 carreras en diversas distancias (1500-1800 y 2100 metros), puede que no tengan clara la distancia, pero sí parece que tienen claro que es mejor de lo mostrado, así que habrá que estar pendientes con ella. Buscamos la sorpresa en SPECTRUM’S CHILD, nos gusta para darlo entre la selección, pero los otros nos gustan algo más, así que lo dejamos como la sorpresa.

 

Recuperadora Andaluza de Vidrio - HANDICAP TRIPLICADO 2ª Parte. - 1600 m.

 

En la segunda parte de hándicap nos gusta SANTOYO, que ganó mejor de lo que parece, y la distancia ahora le va incluso mejor. No fue muy castigado en el valor y sólo con repetir actuación tendría para sumar su segunda victoria. IRAIZOTZ, pedía descanso tras un año duro, se lo dieron y con lo mostrado el año pasado tendría suficiente par llevarse la victoria aquí. La sorpresa podría venir de parte de ZAFIRO, decepcionó en su anterior, algo molestado en la salida tuvo que galopar muy atrás, dejándose allí sus opciones, así que esa carrera no se la tomaremos en cuenta y le daremos otra oportunidad. CAILLOU cada vez lo hace mejor, su victoria fue contundente y sólo queda esperar ver si es capaz de asumir los 6 kilos de subida en el valor. Como parece que puede ser así hay que tenerlo en cuenta. OUR CHAIRMAN está anunciando una victoria a corto plazo, algunos metros de menos serían mejor, pero igual puede hacer la distancia y con sus valores antiguos seria un fijo, así que pendientes con él.  

 

Cajasol / LotoTurf - HANDICAP TRIPLICADO 1ª Parte. - 1600 m.

 

CHURCHILLS VICTORY quedó listo para pasar por ganadores, tras dos actuaciones discretas ha ido mostrando mejora en su acción y hay que considerarlo. Insistiremos otra vez con IRAZU y THE OPEN, ambos vienen de hacer una actuación contradictoria, pero venían de llegar cerca ante buenos elementos y vamos a respetarlos, deben reivindicarse aquí, cualquiera puede ganar. La sorpresa la dejaremos de parte de RELAMPAGO, es la tercera del ciclo y viene de apuntar en su última, monta de confianza en la preparación y buen cajón, muchos factores para poder estar en la llegada. Nos gustaba BALATA pero el mal cajón unido con la escala nos crea ciertas dudas. DOLOR DE ALMA lo hizo mal en su última, pero es otro que tiene crédito para recuperar valor.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021