InicioNoticiasNacionales › Dobletes de Julia Zambudio y José Carlos Cerqueira en Dos Hermanas

Dobletes de Julia Zambudio y José Carlos Cerqueira en Dos Hermanas

Noticias nacionales

La jocketta y el preparador doblaron victorias con CITY MASTER y SO HI STORM.

La jornada se abría con una carrera de condición y un claro favorito, Aarash con R. N. Valle sobre él, que no defraudó al lograr la victoria con mucha comodidad. Fue hasta los 400 metros finales escoltando a la puntera Ballet Star, que se vió fácilmente superada para quedar segunda, nada pudo hacer su jinete N. De Julíán para evitarlo. El trío lo cerró Sissi Bareliere con Jaime Gelabert.

En la segunda carrera Veleta, que finalmente sucumbió, y Rappeur tomaron la cabeza de inicio hasta que City Master con Julia Zambudio se emparejaba con la primera para finalmente ganar muy sobrada. Crimson Mistery con A. Martínez terminó segundo, con un gran remate final, viniendo de atrás, escoltado por Saumet con F. Jiménez cerrando la terna.

En el ecuador de la jornada Monterredondo, fiel a su estilo, tomaba la punta y, aunque finalmente se vio superado por un Headhunter, con V. Alonso como jocketa, que ganaba casi sin emplearse, tiró de corazón para mantener el segundo puesto amenazado por Jasmine, con Jaime Gelabert, que finalmente fue tercero tras parecer que podía aspirar a más.

En la cuarta carrera Ha Chop, con su jocketa C. Pérez, tomaba decididamente la iniciativa imponiendo un ritmo fuerte que tuvo cierta recompensa al darle el tercer puesto. Melampo, favorito por excelencia y conducido por Vaclav Janaceck, fue marcándolo en todo momento para, en los doscientos metros finales, lograr el triunfo holgadamante.Dimanche di Mai, con I. Melgarejo a las riendas consiguió el segundo puesto.

En la quinta y última de la tarde Bodak Yellow no fue de la partida al no entrar en cajones. Desde la salida So Hi Storm, que le dió a C. Pérez su doblete del día al lograr la victoria de punta a punta, lució un ritmo que sólo Nur, con R. N. Valle, pudo seguir para ser segundo. Kennocha fue la que ocupó el tercer lugar con Nico de Julián.



15 de agosto de 2022