InicioNoticiasNacionales › DIEGO VALOR con facilidad dobla victoria en el Blasco

DIEGO VALOR con facilidad dobla victoria en el Blasco

Noticias nacionales

 Nuevo doblete para el jinete Václav Janáček y el preparador Guillermo Arizcorreta. Primera victoria del año para Gloria Madero

 

Muy fácil la victoria de DIEGO VALOR en el Blasco del 2015, prueba que también ganó el año pasado. El de Odisea aprovecho el trabajo de cuadra que hizo BUSCAVIDAS en punta, dejo hacer al lote y encontró hueco por dentro para dominar con mucha facilidad  luciendo muy superior. Cierra así otro rentable año con cuatro victorias. TOTXO fue el único que trato de oponer resistencia y eso le valió para hacerse con la segunda posición, aunque nunca pudo poner en peligro la victoria de DIEGO VALOR.  BUSCAVIDAS esta vez no se vino a menos en la recta y pudo mantener la acción para ser tercero en meta. OTRO GINTONIC desde el salto de cajones tuvo problemas, hoy no viajo cómodo y a falta de otros fue cuarto. El reenganchado ZEBED ciajo siempre atrás y así finalizo pasando completamente desapercibido. 

 

El resto de la jornada: 

La jornada comenzó con una prueba para 3 años sobre 2100 metros, aplastante la victoria del favorito OBOE que domino a su antojo a sus adversarios para conseguir su segunda victoria para los colores de Popular. Un hándicap en línea recta sobre 1200 metros en la segunda de la jornada, THE MIRACLE esta vez sí, a pesar de ceder peso vino bien de finales y con autoridad logro su tercera victoria con la monta del gentleman Gonzalo  Pineda que supo entenderse a la perfección con el de Cielo de Madrid. En la cuarta de la tarde se dieron cita 2 años no ganadores sobre 1600 metros. ALFIERI confirmo el progreso que se esperaba para llevarse la carrera, el de El Herrojo lucio mas hecho y con buenas maneras pudo contener el en los metros finales a un ATACAMA que no tuvo el mejor recorrido. Con la victoria de ALFIERI el jinete Václav Janáček y el preparador Guillermo Arizcorreta hacían doblete en la jornada.  El hándicap divido se disputo sobre 1600 metros. En la primera parte MILIKI siguió haciendo gala de su buen estado de forma, se hizo el recorrido en punta y marco diferencias en la entrada de la recta para conseguir su cuarta victoria del año. En la segunda parte salto la sorpresa de la jornada, SUEVO hoy fue otro, galopo siempre cerca de la punta y logro mantener su acción para llevarse la victoria arrogando un dividendo de más de 25 euros a ganador.  Primera victoria apara SUEVO que fue conducido por Gloria Madero que consigue su primera victoria del año. 

 


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022