InicioNoticiasNacionales › Demoledor AGAIN CHARLIE en el Villamejor

Demoledor AGAIN CHARLIE en el Villamejor

Noticias nacionales

HIPODAMO DE MILETO se lleva el Veil Picard. ZIGA con autoridad gana el Gladiateur. Doblete para el jinete Jose Luis Martinez. 

 

Completamente superior lucio AGAIN CHARLIE en el gran premio Villamejor, el de bloke fue muy superior dominando a su antojo al lote de tres años que le salió al paso.  AGAIN CHARLIE consigue encadenar su tercera victoria consecutiva tras ganar el Gran Premio de San Sebastián y el Memorial Duque de Toledo. GARMAR trato de romper la carrera desde la salida intentando hacer valer su gusto por la pista pesada, pero no fue suficiente para doblegar a AGAIN CHARLIE que confirma su favoritismo ganando a las manos. GARMAR consiguió recompensa a su esfuerzo siendo segundo. MR AXEL a falta de otros fue tercero. 

El resto de la jornada:

 

Varios grandes premios se disputaron en la jornada que cerraba la temporada de otoño en el hipódromo de la Zarzuela. En el Veil Picard HIPODAMO DE MILETO con autoridad y superando la subida de metros logro dominar para conseguir su primera victoria dejando una excelente impresión. DON MIGUEL trato de pelear en los metros finales pero le faltó pegada, finalizo segundo. Por su parte ZIGA domino con facilidad la prueba más larga del calendario español, el Entre Copas-Gladiateur. ZIGA pasó a dominar a mitad de la recta final y se vino fácil hasta la meta dominando a MALOS PELOS que fue el ganador de la anterior edición. ZIGA consigue su sexta victoria gustando. El resto de ganadores en la jornada fueron SHERMAN OAKS que domino de punta a punta un hándicap condicionado sobre 220 metros con la conducción de Jose Luis Borrego. Prueba de debutantes en la cuarta carrera sobre la milla dominada con claridad por EL GLORIOSO para los colores de Félix González Vela. DESEADO con solvencia conquisto la prueba reservada para amazonas y gentleman para que la amazona Lucía Gelabert consiguiera su primera victoria del año.  Cerro la temporada de otoño GYM SHOES ganando de punta a punta la línea recta sobre mil metros. El jinete Jose Luis Martinez doblo victoria en la jornada.  


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018