InicioNoticiasInternacionales › Confirman 12 Jockeys para el "Gran Campeonato Internacional-Copa Robalca”

Confirman 12 Jockeys para el "Gran Campeonato Internacional-Copa Robalca”

Noticias internacionales
Archivado en: Peru

La actualidad de Perú, por Carlos Sarmiento

El próximo martes 21 de diciembre, el Hipódromo de Monterrico-Peru volverá a ser el centro de atracción en esa parte del continente, cuando se dispute la Quinta versión del “Campeonato Internacional-Copa Robalca”, con motivo de la celebración de los 50 años del Coloso de Surco. El Jockey Club del Perú viene elaborando una serie de actividades que tendrá como corolario una reunión con la asistencia de reconocidos jockeys de diferentes circuitos en America y que visitaran el hipodromo de Monterrico.

Brasil estará representado por Jorge Ricardo. Uruguay por Pablo Gustavo Falero. Desde Argentina se apersonara el reconocido jockey Edwin “Maravilla” Talaverano. Por su parte México se hará presente con los jinetes David Sánchez y Víctor Espinoza quienes vendrán de California, y Panamá se anotará con el espectacular Cornelio Velásquez.

Junto a esta constelación de estrellas estarán el venezolano Eibar Coa, y los jockey nacionales Edgar Prado, Rafael Bejarano, Alan García y “Cebollita” José Valdivia, todos ellos hacen campaña en U.S.A.

Como representante del hipódromo de Monterrico estará representado por el líder de la estadística local, Carlos Trujillo y Benjamín Cacha Padilla.

Carlos Sarmiento


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022