InicioNoticiasNacionales › CLAVILEÑO desclasa al lote en el Gran Premio Nacional

CLAVILEÑO desclasa al lote en el Gran Premio Nacional

Noticias nacionales

 Doblete para los preparadores Alberto Carrasco, Guillermo Arizcorreta, Los jinetes José Luis Martínez, Vaclav Janácek y la Cuadra Odisea. Primera victoria del semental Roderic O'connor en España.

 La jornada se podría catalogar como un rotundo éxito tras los meses sin carreras, el hipódromo completamente lleno, lo que propicio que algunos aficionado no pudieran acceder a las tribunas. Y no es para menos, la jornada deparaba interesantes pruebas.

CLAVILEÑO lucio muy superior en el Gran Premio Nacional, el de Odisea dejo hacer al lote, recorto metros en la curva y con relativa facilidad paso a dominar para llevarse la prueba más importante para los productos nacionales de 3 años en el otoño. CLAVILEÑO sigue subiendo en su valor, marco hasta siete cuerpos a sus adversarios y se proclama como el mejor nacional en distancia de aliento. ALARAZ trato de imponer su ritmo durante el recorrido, aunque no pudo contener al ganador hizo una meritoria actuación para ser segundo en meta.  OBOE a falta de otros completo el trio.

 

La jornada comenzó con el merecido homenaje al siempre recordado Pablo Font, prueba para debutantes de 2 años sobre 1400 metros. Grata impresión que dejo BOSTON CHARM, el cual se vio  encerrado en la recta final, pudo buscar a fuera y retomar su acción para pasar con facilidad al lote que le salió al paso dejando ver buenas maneras, apunta a buenos lotes este hijo de Roderic O'connor, semental que gana con su primer hijo en España. DIEGO VALOR se hizo con la segunda prueba de la jornada, el de Odisea lucio solvente en los metros finales para conseguir una nueva victoria pesar de la escala, el preparador Alberto Carrasco y el jinete José Luis Borrego hicieron doblete en la jornada. ARGUERO respondió a las expectativas creadas antes de la tercera carrera y consiguió hacerse con el Premio Subasta ACPSIE 2014, muy superior lucio el de Rocio que encadena su segunda victoria en tan solo tres salidas a pista. La sorpresa de la jornada salto en la cuarta carrera, ARGALY confirmando su buena forma logro colarse por dentro para llevarse la victoria con un dividendo de 13,20 € a ganador. Bien llevado por Álvaro Gómez que empieza a recibir más oportunidades. El lote más reducido de la jornada se dio cita en la sexta de la tarde, prueba en homenaje al siempre recordado caballo Partipral, nos brindarnos la llegada más emocionante donde el puntero ZEBED saco la mejor parte, controlo desde el golpe de cajones y pudo contener sobre el poste de llegada al favorito MADRILEÑO . Cerro la jornada la segunda parte de hándicap, TAFADHALI desmintió su anterior y por centro de pista logro una nueva victoria.

 

 


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022