InicioNoticiasNacionales › CHAM'S PRIDE salió de maiden en Dos Hermanas

CHAM'S PRIDE salió de maiden en Dos Hermanas

Noticias nacionales

Séptima reunión turfística  en el GHA, con una pista marcada por las copiosas lluvias caídas en la zona y que condicionaron el desarrollo de la jornada.

A las doce horas tenía lugar la primera carrera del día con un campo formado por tres participantes tras la retirada de Vinci Lisa. Zeus Canarias tomó la cabeza desde el golpe de cajones, con B. Fayos exigiéndole antes de encarar la recta final con la intención de mantenerla, cosa que no logró viéndose finalmente relegado al segundo puesto. La primera posición la logró Cham´s Pride con J.L.Martínez, saliendo de maiden, que se mantuvo tras el puntero hasta la salida de la curva, donde poco a poco hizo progresar a su montura para hacerse con el triunfo. Borondon, con D. Ferreira, se limitó a terminar la carrera teniendo asegurado el tercer puesto.

La segunda del día fue una de venta, con otro retirado y un campo no mucho mayor que la anterior, en la que Maria do Monte tomó la responsabilidad del grupo, el cual galopó compacto hasta la salida de la curva, donde Astimegoesby con R.N.Valle logró la victoria en una cerradísima lucha cabeza con cabeza con Adaaylight y J.L.Martínez,  que quedó segundo a un morro del ganador. Gipsy Blue Eyes con B.Fayos ocupó el tercer lugar.

En la tercera prueba corrió el campo más numeroso de la jornada. Hanna con M. Hrubosova se puso en cabeza del pelotón, pero no logró sostener el ritmo al verse claramente superada por el resto de contendientes. Costa Esmeralda ganó sobradísima cuando, al encarar la recta final, fue solicitada por su jockey B. Fayos, a las manos. Vectra con V. Alonso y viniendo desde atrás, logró la segunda plaza. En tercer lugar, y saliendo del grueso del grupo también, quedó Nyala con N. de Julián. 

En la penúltima J. Zambudio, con una monta muy medida, logró llevar a Leader´s Legacy a lo más alto del podio tras leer la carrera perfectamente. Girón, con su jocketa V. Alonso, parecía venir muy cómodo hasta el inicio de la recta final, escalando posiciones poco a poco, aunque no pudo resistir el ataque del ganador. Chapman Billy, con algo de tráfico en el tramo final, obtuvo la tercera posición.

La quinta y ultima fue la de mayor metraje y, nuevamente, contó con un reducido número de partants. Troilus, aprovechando el descargo de J. Zambudio, tomó la punta decididamente llegando a marcar casi veinte cuerpos de diferencia con el resto de partants, aunque al final entró último al verse superado por todos pagando su osadía. El ganador fue Tronio con J. Gelabert , haciendo una muy buena monta, sin perder la tranquilidad en ningún momento ante la ventaja del puntero y logrando la victoria sin usar la fusta. First Cornilliere con I. Melgarejo, no llegó a inquietar al ganador, aun yendo muy en carrera, y sólo pudo optar al segundo puesto. Cerró el trío Eliminator, con su jockey y preparador Sr. A. Lezama.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



25 de mayo de 2022