InicioNoticiasNacionales › CARMANOR y CALAMARGO siguen subiendo valor

CARMANOR y CALAMARGO siguen subiendo valor

Noticias nacionales
Archivado en: HZ


Doblete de J. Grosjean y B. Fayos. Repiten victoria PERFECTAMENTE, CARMANOR y CALAMARGO. Primera victoria del año para G. Villarta.

MIL AZUL, ganando la primera de la mañana MIL AZUL, ganando la primera de la mañana


Un prometedor debut el de MIL AZUL en la primera de la jornada, ganó con muy buenas maneras y con autoridad. Es hijo de Russian Blue y Cuittled (Charismatic) y por lo mostrado hoy podría dar mucho que hablar en el futuro. Batió a los dos favoritos, YIRA y GREDOS, que fueron segunda y tercero para completaron el trío.

En la segunda de la mañana vimos el final más emocionante, entre JOHN FITGERALD que parecía dominar y CONVIDADA que vino fuerte en los metros finales para pasar en propia sentencia. Emocionantes los metros finales entre estos dos que dejaron al lote a 3 cuerpos. El jinete Francés, J. Grosjean, de esta forma lograba llevarse las dos primeras pruebas de la mañana.

La segunda parte de handicap deparo también emoción, cuando FATHSIDE a mitad de recta se despego del lote y parecía venirse en ganancia hasta la meta, pero por centro de pista aparecía PERFECTAMENTE, con J. Crocquevieille, para superarla con facilidad y repetir victoria en la pista madrileña. Completo el trío BABOSO NOV que venia a la sorpresa.

Una gran carrera ganada hoy por CARMANOR, el del duque demostró que no ha marcado techo con la entrada de la edad. Ganó con facilidad en una carrera, donde se corrió a todo tren por la velocidad impuesta por SPEED EMPEROR, que asumió el control de la prueba entrada la recta de enfrente y puso un fuerte ritmo. A CARMANOR, Lo escolto LE FEU DU CIEL, que siempre se mantuvo vigilante de CARMANOR pero que no pudo hacer nada ante la superioridad de este. El resto del lote nunca mostró opciones, ARGALY que finalizo tercero y PRINCE DE ROUVRES que finalizo cuarto, solo pudieron mostrar lucha para las colocaciones.

La quinta del programa, dejo ver la evolución de algunos 3 años, CALAMARGO cada vez lo hace mejor sobre los dos kilómetros, mostró autoridad ante el lote que le salía al paso hoy y logro batirlo con mucha facilidad, dejándose venir en los metros finales al verse ganador. Lo escolto ECO JAR que había hecho el gasto de la prueba. Completo el trío MONSAGRO, ejemplar que hay que seguir ya que mejora en cada salida.

Cerraba la mañana la carrera de debutantes, y otro prometedor debut, donde CLUNIA no dejo opciones a sus oponentes, La hija de Silent Times y Doohulla (Stravinsky) entrenaba bien y lo confirmo en carrera. Dando de esta forma otra alegría a la yeguada Dehesa de Milagro. Fue escoltada por BELATE, pero a más de 4 cuerpos. Completo el trío la Irlandesa GOLD SNAKE.
 


Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Septiembre:
: Truhan(1) - Marrero(5) - Mantra(8)
: Good Trip(6) - Arbelaiz(3) - Alaska(2)
: Romelia(7) - Doble O Nada(6) - Ivan El Terrible(4)
: Genessee(9) - Qatar River(2) - Urban Rock(11)
: Noray(4) - Oriental(1) - Another Day Of Sun(5)
: Prince Hamlet(6) - Einar(1) - Resacon(2)
: Quick Artist(2) - Power And Peace(4) - Briscola(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



21 de septiembre de 2019