InicioNoticiasInternacionales › Buenas actuaciones de españoles en Francia

Buenas actuaciones de españoles en Francia

Noticias internacionales

Repasamos las exitosas actuaciones de YOUNG TIGER, BOTTEGA y AS DE TREBOL de los últimos días.

YOUNG TIGER regresa a la senda ganadora

El pensionado de Javier Gispert retomó el camino de la victoria seis meses después de su última victoria. En ajustado final logró adjudicarse un nuevo Listed, esta vez en Toulouse, dominando por apenas un cuello a DUNADEN (FR). En esta misma carrera finalizó noveno y último DOMESIDE. Para  YOUNG TIGER es su vigesima victoria y con ella mantiene sus opciones de vencer en la Defi du Galop el próximo febrero en Cagnes sur Mer.


BOTTEGA invicto en Toulouse

Con Julien Grosjean sobre su montura el presentado por Mauri Delcher ha vuelto a ganar en Toulouse, pista donde el año pasado logró ganar un Listed. Esta vez fue una categoria menor, una clase “D” con 12.500 euros al ganador.  BOTTEGA dominó con cierta facilidad al reducido lote que le salía al paso, entre los cuales estaba el conocido JEEVES.

 
AS DE TREBOL recupera credenciales

El hijo de Tapit recupera valor tras quedar segundo sobre la fibra de Deauville en un Listed, ahora bajo la preparación de Mauri Delcher y con la conducción de Julien Grosjean. AS DE TREBOL cayó a 3 cuerpos del ganador, el americano POLYTECHNICIEN, que ostenta un sólido valor de 47 y que se estrenaba como ganador de Listed. Un buen y prometedor inicio de AS DE TREBOL para sus nuevos propietarios.


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022