Inicio › BRISCOLA da la campanada en el Robertiya

BRISCOLA da la campanada en el Robertiya

De punta a punta logro dominar y el lote parecía cómodo dejándola hacer en punta. Estiro el lote en la primera parte del recorrido para recibir un respiro en la curva. El lote se compacto y por momentos parecía que sería absorbida por el lote, pero una magistral monta de Václav Janácek que se había guardado lo mejor de BRISCOLA, la cual reacciono y aprovecho al máximo los palos para mantenerse adelante hasta la llegada.  

 

BRISCOLA abono más de 15 euros a ganador, hacia su primera salida del año batiendo con cierta solvencia en punta a las mejores yeguas en distancias de aliento. BRISCOLA no se encuentra matriculada en ningún gran premio de primavera, pero apunta a una rentable primavera.

 

La favorita en las taquillas era NEW IALY BARELIERE que cedía peso al lote y pareció acusar la escala. Presiono a la ganadora durante gran parte del recorrido para ser segunda en meta.  CRUMBLECREEK al igual que el año pasado, reapareció en esta prueba, y al igual que el año pasado, fue tercera pareciendo acusar algo el tiempo sin correr, debería ir a mas en sus siguientes salidas.

 

Buen apunte de FERJA que siendo la única no ganadora del lote – tras la retirada de FACEBOOKING- y con ciertos problemas de espacio hizo una meritoria actuación siendo cuarta cerca del trio.  Por su parte MAGAL lucio muy falta y paso desapercibida al ser penúltima.  



17 de febrero de 2020