InicioNoticiasNacionales › Bannaby, sí en el Corpa

Bannaby, sí en el Corpa

Noticias nacionales
Archivado en: BANNABY Corpa

La próxima cita de BANNABY es en Ascot, en la que actualmente cotiza a más de 30 a 1. Dobletes de Cortiñal y Borja Fayos en una animada jornada completada con una prueba de trote montado.

BANNABY imponiéndose a SAYAAB en el Corpa BANNABY imponiéndose a SAYAAB en el Corpa

 

Acechando a sus adversarios, BANNABY dominó con cierta facilidad el lote que le salía en frente, marcando una diferencia a la entrada de la recta final que le sirvió para adjudicarse la edición del 2010 del CORPA a las manos con Julien Grosjean. El hijo de Dyhim Diamond logró neutralizar el avance de SAYAAB y KARLUV MOST, que hacían esfuerzos por los palos para venir en busca de la victoria.

Abrieron la jornada los productos nacionales de 2 años en el Premio del Ministerio de Medio Ambiente sobre 1000 metros en línea recta. El favorito FONTANAR fue superado en los metros finales por el debutante LITERARIO, que vino por centro de pista con mucha fuerza sorprendiendo al lote y a los aficionados. Completo el trío otra debutante, YIRA, con Óscar Ortíz de Urbina. LITERARIO es un hijo de Devil Moon y Arsenic criado por la Yeguada Cortiñal, con un precioso físico y presentado en muy buenas condiciones por José Carlos Fernández.

RUBENS confirmó el favoritismo del que era objeto y logró la victoria en una prueba de nacionales batiendo a su hermana OTTAWA -ambos son hijos de Sodoma- que completó la gemela. Una victoria cómoda para confirmar tanto el regreso de RUBENS tras su lesión como el gran momento de la preparadora Bárbara Valentí, que atesora una efectividad en victorias superior al 30%. 

Borja Fayos ganó bien su primera carrera de la tarde con CALAMARGO en la segunda parte del hándicap dividido con 14 participantes. Coparon el trío FOURTH ELEMENT y TITERO. Los tres años parecen equilibrar la situación con los adultos.

En la primera parte de hándicap vimos una ya habitual llegada apretada con los 5 primeros clasificados en 2 cuerpos de distancia. Ganó una MENDAVIA que reaparecía y que recuperó su chispa batalladora para resistir por los palos los envites exteriores de VAINILLAAMBASSADOR y un ARGALY que con Marino Gómes encontró tarde el carril 2 para atacar. 3ª victoria de la hija de Leadership para la Asociación de La Concordia y nuevo éxito para un inspirado José Luis Borrego y un tremendamente eficaz Guillermo Arizcorreta, la pareja letal de la primavera.

TRAJANO logró doblegar por centro de pista al favorito DIABLESIDE en la sexta del programa. El hijo de Diableneyev se despegó del lote desde la salida y parecía no tener rival, pero el presentado por Teo Callejo logró recortar metros poco a poco y pasar en los momentos decisivos para llevarse la carrera. Tercero, no lejos pero sin opción a la victoria y completando el trío, FAIRLY DANCER.

Y mucha gente se quedó para poder ver la prueba de trotones, novedosa prueba en La Zarzuela con mucho colorido. MIKADO D´ECHAL y KADO DE VENOGE lucharon durante gran parte del recorrido hasta que este último logró deshacerse de su adversario a la entrada de la recta final. El vencedor recibió un muy emotivo aplauso a su paso por tribunas.

 

 

 


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022