InicioNoticiasNacionales › BAHRAJ vuela sobre Mijas

BAHRAJ vuela sobre Mijas

Noticias nacionales
Archivado en: Mijas

La de la cuadra San Marco se impone de punta a punta en el sprint de 1200 metros que echa el cierre a la temporada de invierno de Mijas.

BAHRAJ en foto de DUBAI MILLENIUM BAHRAJ en foto de DUBAI MILLENIUM

Gran velocidad inicial de la montura de Rafael Huayas, que con escala voladora puso un ritmo endiablado y con él se fue a la meta, 3 victorias y 3 colocaciones en 7 salidas a pista de esta hija de Key of Luck que se está mostrando más que rentable: a sus 3 años ya acumula 23.467 euros en premios. Solamente CAMURAY le llegó a inquietar, mientras que el favorito MR. RIGSBY no apareció. La próxima cita de BAHRAJ es probablemente la Poule de Potras.

Vamos con el resto de la jornada, un buen día para ver carreras y buenísima entrada (más de 6000 personas según TVE) en el hipódromo Costa del Sol.

La primera carrera se resolvió con un mano a mano entre BLACKBERRY BOY y PEINTRE ARKA en el que éste último, montado por Gredilla, se rehace por los palos en los últimos metros y a las manos bate a la montura de Nacho Escario. La punta la asumió MELODY SOLITAIRE, cediendo en la recta y abriéndose a los carriles exteriores, donde llega a molestar a MADISON PARK. En la extraña pugna entre estos dos caballos los gentleman llegan a tocarse y parece que se dicen de todo.

2ª carrera para nacionales no ganadores. IRAIZOTZ sale en punta seguido de BERXIS. El primero lleva todo el peso de la prueba. A la salida de la curva de meta se destacan del resto los IRAIZOTZ, SANDULCES y ELTZABURU. Los tres protagonizan una bonita lucha en la que parece que va a ceder el favorito SANDULCES, quien sin embargo remonta de finales y se impone al galope irregular de ELTZABURU. EL favorito de la prensa TUREGANO perdió opciones con una mala salida.

En la tercera de la jornada, la 2ª parte de hándicap, vaya reaparecida de BLACK DRAKE! 260 días sin correr, nuevo preparador y una monta de Fayos empujando y arreando desde la curva de meta. Luchó, luchó y luchó, era fuerte rumor durante la mañana y confirmó, trabajadísima victoria del hijo de Red Ransom sobre TESEO, que asumió la punta marcando un ritmo fuerte pero le faltó oxígeno en finales y sobre MISSIN que acabó tercera con Jorge Horcajada. MISTER DRAGO también sonaba en los pronósticos pero salió muy descolgado de cajones.

Y en la prueba de la LotoTurf ganaron los favoritos en apuestas y rumores del hipódromo, algo que fue la tónica de la jornada. En este caso un resolutivo TEMPANO se llevó la victoria arrancando fácil en la recta junto con PATRON ORO, que remontó una mala salida. Tercero acabó un MUSTAQER a quien le está faltando algo de suerte este año.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021