Inicio › AXIOCO presenta su candidatura a los grandes premios

AXIOCO presenta su candidatura a los grandes premios

 

El hijo de la gran Aspasia de Mileto parece que heredó mucho de su madre. Con apenas dos salidas en su historial. AXIOCO reaparecía tras cuatro meses de haber debutado, logra una interesante victoria, gustando y dejando ver excelentes maneras en su acción. 

 

 

AXIOCO viajo en medio del pelotón durante el recorrido, al momento de enderezar la recta final el lote se mantuvo compacto y AXIOCO tuvo serios problemas de tráfico, sorteando oponentes durante toda la recta para encontrar el espacio en los metros finales. Sin tráfico, dio la impresión que podría haber conseguido una cómoda victoria. 

 

 

AXIOCO domino en los metros finales a un RED MAN que mostro clara mejoría y también hacia su segunda salida. Otro que progreso notablemente fue QUILOMBO que se acerco peligrosamente para ocupar la tercera posición.  

 

Se esperaba que AXIOCO empezara a mostrar esta primavera su capacidad, no en vano esta matriculado en el Villapadierna (Derby Español) y Gran Premio De Madrid. Pruebas que se disputaran en junio, por lo que debemos ver antes nuevamente a AXIOCO, enfrentando lotes de mas nivel en los cuales tendría que confirmar subida de valor y las buenas maneras mostrada en su reciente victoria.  


Retirados


Lasarte, 18 de Agosto:
  • 2ª Carrera: Nº 8 SQUIGGLEY
  • 3ª Carrera: Nº 4 EINAR

Favoritos GH


Lasarte, 18 de Agosto:
: Aladierna(1) - Zinza(3) - Bertuchi(4)
: Nader(2) - Squiggley(8) - Malquerida(5)
: Einar(4) - Leitza(9) - Vert Parsley(8)
: Lady Lola(1) - Mr Minty(2) - Lochfield(7)
: Oriental(7) - Noray(6) - Sir Roque(10)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



18 de agosto de 2019