InicioNoticiasNacionales › AVENUE DARGENT se adueña del Ricardo R. Benítez de Lugo

AVENUE DARGENT se adueña del Ricardo R. Benítez de Lugo

Noticias nacionales

Triplete para el jinete Borja Fayos, el preparador Francisco Rodríguez dobla victoria. Primera victoria en España para los semental Lonhro, Rip Van Winkle y Sakhee's Secret.


Gran actuación de AVENUE DARGENT en el Benítez de Lugo, la de Roberto Cocheteux se presentó por centro de pista y con una acción solventa para dominar al mejor lote de yeguas en España. AVENUE DARGENT tras su victoria en el Valdera subido de distancias, era su tercer intento a dos curvas, esta vez logró mostrar su valor y dominar dejando una grata impresión.   AVENUE DARGENT  ha corrido poco pero ha sido muy efectiva, esta victoria es su tercera en tan solo siete salidas. POTI sigue aumentando su racha de buenos resultados al rematar con fuerza para encimar a la ganadora sobre el poste de llegada, buena actuación para la  pensionada de Febana. La invasora SISENE se dejó ver durante todo el recorrido, no se vio con opciones a la victoria pero hizo los méritos suficientes para ser tercera. MUSIQUE SACREE presento su candidatura al inicio de la recta, aunque su remate se quedó en nada, pareció atacar pronto, finalizo cuarta. Cierta decepción por la actuación de ROCK EYES que pasó desapercibida, la reciente ganadora del Kutxa se vio encerrada y no pudo venir en ningún momento, habrá que esperar a su siguiente actuación para ver si se revindica. VIZCAYA, ganadora del año pasado no pudo defender su opción, se mostró muy indócil  y no entro en cajones.

 

El resto de la jornada:

La jornada comenzó con una prueba para productos de 2 años no ganadores sobre 1600 metros. MARTUL con notable mejoría tras su discreto debut y prácticamente de punta a punta se hizo con la victoria, tuvo suficientes fuerzas para contener una impresionante remontada de HIPODAMO DE MILETO que lo encimo sobre la misma llegada. Ambos dieron buenas sensaciones y parecen ir a más en cada salida. Con la victoria de MARTUL el semental Lonhro consigue su primera victoria en España. Línea recta sobre 1200 metros en la segunda carrera, OROMO tiro de su buen momento de forma para dominar con claridad al lote que enfrento superando a un TOTXO que volvió a cumplir en esta pista. Para OROMO es su tercera victoria del año. Tres años que no hayan ganado dos carreras en el año disputaron la tercera carrera sobre la distancia de 2000 metros. PARSIFAL confirmo expectativas y con buenas maneras domino a sus rivales, dejando la impresión que debe subir rápidamente a mejores lotes. PARSIFAL es el primer hijo de Rip Van Winkle que gana en España. El hándicap dividido se disputo sobre 1600 metros, la primera parte sirvió para ver el despertar de una JOAQUINA que se había situado tras algunas salidas irregulares. La de India se presentó por centro de pista y con solvencia domino para conseguir su cuarta victoria, todas en esta misma pista. En la segunda parte DANIELA domino con mucha facilidad, la de Reza Pazooki domino con claridad para que el  preparador Francisco Rodríguez consiguiera su segunda victoria del día, mientras que su jinete Borja Fayos cerrara una excelente jornada al completar triplete. Además la victoria de DANIELA representa la primera victoria del semental Sakhee's Secret en España.


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018