InicioBlogsblog de dmolina › Avances

Avances

Estos primeros días los estamos dedicando de lleno a mejorar algunos aspectos de la página que no funcionaban correctamente y a pulir muchos detalles. Os comentamos lo principal:

  • Registro de usuarios: Los problemas que había ya están solucionados. Ha sido nuestro dolor de cabeza de la semana y seguramente el vuestro también, os pedimos disculpas. Queda algún detalle de usabilidad que mejorar pero ya no deberíais tener mayor dificultad para realizar el registro. Muchas gracias a los muchos que habéis enviado un correo para daros de alta en la página.
  • Problemas con Explorer: el problema principal que había es que el tercer nivel de las tablas de programas y algunas secciones de la base de datos no se desplegaban correctamente. Este tema también está solucionado, esperamos que mejore bastante vuestra experiencia de usuario.

Por lo demás, seguimos trabajando en limar detalles y en tener nuevas funcionalidades para la semana que viene. Gracias por vuestros mensajes y sugerencias, vamos a contestaros a todos. Os seguiremos informando.



20 de enero de 2021