Inicio › ATLANTICO a revindicarse el domingo

ATLANTICO a revindicarse el domingo

Archivado en: Análisis de carreras

Viene de fallar ante nacionales, pero la reaparición y la pista pasada por agua hicieron larga la distancia. Con un mes para ponerse a punto y con el recorte de metros estamos convencidos de que este domingo será otro y estará en la pelea. Encontrará un duro rival en el experimentado MR. RIGSBY, la milla es su distancia limite pero viene de hacer una buena carrera tras varios meses de descanso y al tordo siempre hay que tenerle respeto. Nos gustó como ganó LIBIA, y aunque este lote parece más complicado tiene material para ser considerada, no subestimar. Para encarecer el trío pensamos en MISTER LUCKY, otro que debe subir tras reaparecer.

 

Peña Hípica el Búcaro - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) - 1000 m.

 

Se merece una victoria CHIEF KEY, es la más regular del lote y aquí se presenta como una sólida carta, va a ser difícil de batir. Como enemigo principal vemos al rápido DUENDE, en línea recta en la Zarzuela punteó la primera parte del recorrido, el descargo le deja situado para ser considerado y el lote es asequible. Pendientes con SOL Y LUZ, es otra que ha mostrado velocidad, con el buen cajón y el recorte de metros puede hacer efectiva su rapidez. La sorpresa la buscamos en la debutante ANTIQARIA, se pagó mucho por ella y sus hermanos han sido rentables, además es la más ligera del lote y puede aprovecharlo.

 

Estadio Deportivo - POTROS Y POTRANCAS - 1800 m.

 

OPUS se transformó en la pista y doblegó con mucha facilidad a sus adversarios. Aquí los metros de más pueden ayudarlo a hacer más llevadera la dura escala, será un duro adversario. CASEDA se está acercando a la victoria, cada vez lo hace mejor y tiene buen cajón. La pista se nos antoja buena para su funcionamiento y aquí va a dar mucha batalla durante todo el recorrido. Otra que viene de mostrar mejora en la pista es DELLA BEND, ganó por la mínima pero convenció, debe pelear la carrera. Mucho cuidado con MUNRO’S DRAGON, esperan mucha mejoría tras aclimatarse, puede ser otro con el aumento de metros y dar un susto a más de uno.

 

Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar - HAND. DIVIDIDO 2ª P. - 2200 m.

 

No nos creemos las dos últimas de XAMURAY, además le han servido para bajar 1 kg. así que no hay que subestimarlo. Le ha tocado un buen cajón y el descargo lo deja situado para pelear ante éstos. Tercera tras la reaparición para ESQUIMO GREEN, Fayos regresa en la silla y en esta pista en distancia similar tiene dos segundos, debe mejorar mucho y estar en la llegada. Contando con que reaparece el que más nos gustaba era DO YOU DANCE porque es el que sale mejor de peso de todo el lote y con cierta diferencia, pero el mal cajón que le ha tocado nos crea dudas a la hora de seleccionarlo. Si logra solventar el cajón puede dar la sorpresa, mucho cuidado. GIOCONDA pasa por un gran momento y no fue muy castigada en el valor por su victoria, aquí puede volver a estar enredada en la llegada.

 

Hienipa Seguridad - HAND. DIVIDIDO 1ª P. - 2200 m.

 

El descargo de SEA SILENCE le deja muy situado, y regresar sobre los dos kilómetros puede beneficiarle. Insistimos con él y esperamos verlo en la llegada. De regreso a su lote EL CHULAPO es muy peligroso, venía llegando cerca y es doble ganador en la distancia, así que hay que contar con él a la hora de hacer las combinaciones. POPURRI está siendo de lo más regular del lote y con algo de suerte puede conseguir su segunda victoria, con monta de garantías confiaremos en él. Ganó bien BARROCCO, mejor de lo que parece, puede manejar la escala y parece que tiene con qué repetir victoria, así que cuidado con él aquí.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: Super Trip(2) - Trasgu(4) - Shangri La(1)
: Nader(3) - Rumbo(6) - City Master(1)
: Barbarigo(3) - Cuppacoffee(2) - Powerful Sole(6)
: Rugby Indus(3) - Leader's Legacy(6) - Arenal(1)
: Jacinthe Bere(8) - As A Charm(1) - Vincenzo(4)
: Guerreira(1) - Tihanna(6) - Jarana(4)
: Atlantico(9) - Ramiriqui(5) - Drover(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021