InicioNoticiasNacionales › Arranca la temporada de primavera en HZ

Arranca la temporada de primavera en HZ

Noticias nacionales
Archivado en: HZ Primavera

El domingo se disputa la primera jornada de primavera con una primera fase de las obras acabadas. Paulino García recibirá un homenaje a 42 años de trayectoria como jockey.

Será entre la segunda y la tercera carrera de la mañana cuando el Hipódromo y la afición rindan un merecido homenaje a uno de los jockeys históricos de nuestras carreras, el último de una generación de oro que tras más de 4 décadas montando se ve obligado a colgar la fusta por una dolencia cardíaca. A esta hora se conocen pocos detalles del homenaje, aunque sabemos que Paulino bajará montado con los colores de la cuadra Dominó al paddock, donde recibirá el homenaje de sus compañeros de profesión, aparte de la calurosa ovación de los aficionados.

La prueba principal de la primera jornada madrileña será el tradicional Hándicap Opcional, que repartirá 17.250 euros en premios. También asistiremos a dos interesantes pruebas para potros y potrancas debutantes a 3 años, respectivamente.

En cuanto a las obras Hipódromo de La Zarzuela ha informado que se podrá utilizar la tribuna sur, en la que habrán terminales de apuestas y a la que se podrá acceder a través de los vomitorios. Tras la jornada publicaremos diversas fotografías del estado actual del recinto y analizaremos las mejoras en movilidad producidas.



5 de octubre de 2022