Inicio › Análisis La Zarzuela 27-06-2010

Análisis La Zarzuela 27-06-2010

Archivado en: Análisis de carreras

1ª carrera: Cría Nacional - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) (NAC.) - 1000 m.

BANBU debuto bien ante un lote que se presume decente, él mostró buenas maneras y ante estos es una de las mejores cartas a la victoria. A FONTANAR siempre le sorprende alguien, sus actuaciones son buenas y batido en sus dos últimas por dos de los que se espera mucho, es de los que más ha mostrado en el lote y hay que respetarlo. BELATE confirmo la información de ella para su debut, aquí esta llamada a confirmar y esperamos que pelee. La sorpresa puede venir por EVA DE SARON, nos gusto mucho su ultima, mostró maneras interesantes, lo que anuncia una mejora, y que pronto estará luchando una victoria. El debut de DELIRADA parece discreto, pero nos dejo algún destello de que tras debutar y en pista seca, ella podrá subir mucho, hay que tenerla en cuenta, sobretodo para combinar en taquilla.  Hay tres debutantes, de los cuales a priori no parece que se deba esperar mucho, pero si alguno de ellos podría debutar en el dinero, ese podría ser RISBY, aunque no parece que aquí sea un candidato a la victoria, si es como para estar pendientes con él de cara a sus futuras actuaciones.

 

 

  • Pronóstico: BANBU (1) - FONTANAR (3) - BELATE (2) Sorpresa: EVA DE SARON (8)

 

2ª carrera: Tattersalls / Martorell - POTROS Y POTRANCAS - 1200 m.

 

 TIRION debuto bien, no fue exigido para darle un debut pensando en esta carrera, de él esperan cosas interesantes y, aquí mucho progreso, porque aquí es donde debe mostrar su potencial, esperamos verlo en la llegada.  De los que han ganado es que mejor impresión dejo fue LITERARIO, vino de atrás, con fuerza y buenas maneras, es una de las mejores opciones aquí.  PRISCA VIVA es otro que debuto mejor de lo que parece, él tampoco fue exigido del todo, y aquí debe mejorar mucho el debut, en este lote poco contrastado su progreso se puede notar. MIL AZUL gusto mucho en el debut, y seguro será muy útil en las pistas, aquí no hay que olvidarse de él. La sorpresa puede venir por parte del recién llegado, O’KELLY HAMMER, dos buenas carreras en Francia lo acreditan, y si lo traen a Madrid no será de paseo, sus allegados esperan una buena carrera..

 

  • Pronóstico: TIRION (8) - LITERARIO (3) - PRISCA VIVAZ (6) Sorpresa: O’KELLY HAMMER (5)

 

3ª carrera: Caja Madrid / Cría Nacional - CABALLOS Y YEGUAS (NAC.) - 2000 m.

EL CHULAPO es un valor solidó que viene midiéndose a lote duros, además mueve la escala, y no son muchos los kilos que sede a los tres años. Aquí es un serio candidato a la victoria. De los tres años, el que más nos gusta es  NEWMAN, al igual que sus hermanos él debe subir con el aumento de metraje, lo esta haciendo bien y sale ligero, tiene muchos factores para verlo en la pelea aquí. CANIBAL ganó bien en 1ª parte de Handicap, repite distancia y eso nos hace pensar que aquí volverá a luchar.  INDIAN LOU es otro tres año que esta demostrando que es luchador, sale situado y a falta de otros podría colarse. ORGI no ha terminado de confirma, pero las esta peleando, tenemos reservas con él porque nos sale mal de peso. El que mas progreso podria mostrar es INKHAYAN, vemos difícil la victoria, pero hay que estar pendientes a su mejora aquí, para futuras carreras.

 

 

  • Pronóstico: EL CHULAPO (2) - NEWMAN (8) - CANIBAL (1) Sorpresa: INDIAN LOU (5)

 

4ª carrera: A.E.P.C.C.-Pullmantur / Loto Turf - YEGUAS - 1600 m.  

SONRISILLAS mereció ganar, era la que mas corría en los metros finales, se perdió porque se venia venciendo hacia adentro, es un valor solidó y se encuentra un lote asequible, aquí es la candidata a batir. Su principal enemiga será PERSIAN LAKE, que esta rondado una victoria a corto plazo, aquí luchara la carrera y se la puede llevar. De las tres años, la que mas destaca es NOVA LADY, a ella le quedo larga la distancia en el Belmonte, bajada a la milla y con la calidad que ha mostrado, es una buena opción a elegir. PEDREÑA fracaso con la subida de distancia, de vuelta a una distancia más acorde a sus capacidades es de temer, no tenemos duda de que volverá a luchar. Esperábamos más de MUÑECA BRAVA en su última, parecía venir a la entrada de la recta final, pero en los 300 ya no traía nada, así que le damos el beneficio de la duda, otra oportunidad.

 

 

  • Pronóstico: SONRISILLAS (1) - PERSIAN LAKE (2) - NOVA LADY (11) Sorpresa: PEDREÑA (7)

 

5ª carrera: Ciudad de Madrid - CABALLOS Y YEGUAS - 2500 m.  

Regresa YOUNG TIGER a nuestras pistas, es sin duda de lo mejor que a pasado en los últimos años, y esta confirmando forma en Francia, sin duda el caballo a batir. Confiamos en la calidad de DANSICO, un cuarto cerca en un grupo dos, es para hacerlo, con los kilos que recibe y viendo que los maduros difícilmente podrán plantar cara a YOUNG TIGER, lo hemos preferido como la opción a la gemela. SAYAAB gusto mucho en su última, vemos difícil que se pierda YOUNG TIGER, pero para completar el trío, SAYAAB es buena opción.  PORQUENOTECALLAS viene de ganar bien, esta subiendo con la edad y podría estar muy cerca.  

 

  • Pronóstico: YOUNG TIGER (6) - DANSICO (8) - SAYAAB (4) Sorpresa: PORQUENOTECALLAS (3)

 

6ª carrera: El Mundo en Orbyt - HAND. - 1600 m.  

PENCHAYE confirmo que en pista seca es donde puede luchar, aunque a llovido algo podría encontrarse una pista seca el domingo, el descargo lo deja muy situado y aquí es serio candidato. SAPHYRA baja de lote y se entiende bien con Urbina, ha bajado dos kilos y en segunda parte de Handicap ella puede pelear la victoria. ALEX COOKIE es otro que baja de lote, ya ganó con esta monta y tiene que aprovechar las pocas veces que baja a segunda parte de Handicap. La sorpresa puede venir por parte de NAMIA, ella ha bajado mucho de valor y además lleva descargo, cierto que a fallado en sus ultimas, pero aquí tiene una buena oportunidad para desmentir. WHOSWITHYA ganó bien y no fue muy castigada en la subida, así que podría asumir los cuatro kilos de más y volver a luchar aquí. CECILIO parece que gusta mucho a los aficionados, pero creemos que entra alto en el Handicap, nosotros vemos arriesgado confiar en él aquí. Habrá que estar pendientes con LE BIG BOSS, lo esta haciendo bien y a falta de otros aparecer en los metros finales.

 

 

  • Pronóstico: PENCHAYE (8) - SAPHYRA (7) -  ALEX COOKIE (3) Sorpresa: NAMIA (15)

 

7ª carrera: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales - VENTA - 1800 m.

El ganador debería estar entre MY REVENGE y SARUMAN, la primera ha mostrado calidad y no hay que tomarle en cuenta su última, ella ha demostrado que su mejor valor lo da en 1800 metros, y aquí recibe kilos. Mientras que SARUMAN también le borramos su última, pareció pagar su viaje a Francia, ahora subirá y aquí tiene una buena opción a la victoria.  

 

  • Pronóstico: MY REVENGE (6) - SARUMAN (1) - ARATAN (2) Sorpresa: CAÑADIO (4)


29 de junio de 2022