Inicio › Análisis La Zarzuela 13-06-2010

Análisis La Zarzuela 13-06-2010

Archivado en: Análisis de carreras

1ª carrera: Min. de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) (NAC.) - 1000 m. YIRA mostró buenas maneras en el debut, pasara pronto por ganadores y podría ser aquí. Por lo mostrado, sin duda es la enemiga a batir. Buen debut de GREDOS en Dax en un reclamar batiendo a algunos que ya habían corrido. Encuentra un lote inexperto y podría hacer valer su buen debut. Esperan también un buen debut de MIL AZUL, la preparación no se prodiga mucho ganando con debutantes, pero va bien por las mañanas y con lo poco mostrado del lote podría salir victorioso. KOLDO es otro del cual esperan buen debut, se mueve bien y puede luchar por el dinero.

  • Pronóstico: YIRA (4) - GREDOS (2) - MIL AZUL (10) Sorpresa: KOLDO (9)

2ª carrera: El Mundo en Orbyt - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) - 1600 m. FAIRLY DANCER ha luchado con mejores lotes. En su última quedó cerca de dos bueno elementos como Trajano y Diableside, solamente con repetir esa actuación aquí será difícil de batir. CONVIDADA reapareció bien en Francia, apuntó maneras para ser considerada en este lote y recibe kilos. El resto no ha dicho mucho, por lo que consideramos que el ganador debería estar entre estos dos.  EL SANTO no termina de lograr una victoria, tiene calidad pero le cuesta pasar a sus rivales. Es más un problema de aptitud, pero el día menos pensado sale de Maiden. Esperábamos más de ESTELA en su última, aunque no llegó lejos no cubrió las expectativas. Ahora lleva la monta de confianza de la preparación y eso podría ser indicio de que aquí esperan mejor resultado. Cuidado con ella, sobretodo para el trío.  

  • Pronóstico: FAIRLY DANCER (2) - CONVIDADA (7) - EL SANTO (4) Sorpresa: ESTELA (8)

3ª carrera: Caja Madrid - HANDICAP. - 1400 m. ILLIZMIT defraudó pero no nos creemos esa carrera. Ahora lo monta un jinete que lo conoce bien y con que ya ha ganado, además le vuelven a poner sus adoradas anteojeras. La misma combinación de su última victoria, ya hace un año, podría indicar que aquí esperan luchar por la victoria. FATHSIDE va a agradecer tanto el recorte de metros como la bajada de lote. Tiene actuaciones que contra este lote hacen pensar que podría volver a luchar la llegada, no subestimar aquí. VEGA DE CASTILLA se acercó en su última en 1ª parte, y tendrá que aprovechar que por primera vez la bajan a segunda. Recupera forma y lo puede rentabilizar aquí, es muy peligrosa ahora. Habrá que vigilar a JAVITA, tercera del ciclo, liviana y en distancia. El año pasado hizo actuaciones ante algunos mejor contrastados que este lote y con recuperar esas actuaciones aquí es muy peligrosa; muchos factores para pensar que ahora sí aparecerá y con los kilos que recibe de los favoritos podría colarse. PERFECTAMENTE ganó mejor de lo que parece y apenas subió 3 kilos; si vuelve a encontrar una pista pasada por agua lo agradecerá, habrá que estar atentos al estado de la pista. BABOSO NOV apuntó en su ultima, per fue en fibra y en hierba él suele bajar su valor, por eso hoy no nos gusta. LUTHJET casi se cuela, y con lo ligero que sale podría volver a aparecer en los metros decisivos. Otro que habrá que considerar en las apuestas el domingo es GENERAL MUSIC, eso sí, si encuentra una pista pasada por agua, que es lo que parece que sucederá. Se entiende con Raúl Ramos y ha confirmado tras su victoria.

  • Pronóstico: ILLIZMIT (4) - FATHSIDE (1) - VEGA DE CASTILLA (5) Sorpresa: JAVITA (14)

  4ª carrera: Loterías del Estado - HANDICAP. - 2400 m. Va subiendo CARMANOR, ganó mejor de lo que parece, lo que nos hace pensar que no ha marcado techo y tiene kilos para subir. Esperamos verlo otra vez en la pelea ante estos. LE FEU DU CIEL ha mostrado calidad en sus ultimas salidas y hace bien los metros. Ya con una en el año debe apuntar, y más cuando es el único del lote con el que están pensando en correr el Gran Premio de Madrid, mucho cuidado con él aquí. A HERACLIO le borramos la última, ahora regresa a un lote más acorde para él, que había mostrado que estaba en forma, creemos que aquí sí luchará por la victoria. PRINCE DE ROUVRES es de los que mejor sale de peso, y la escala le hará mas llevadera la distancia. Aquí es una buena opción para buscar buenos dividendos, sobretodo para el trío o alguna colocación rentable. La victoria debería estar entre estos, el resto del lote tiene pegas que hacen arriesgado confiar en ellos.  

  • Pronóstico: CARMANOR (5) - LE FEU DU CIEL (6) - HERACLIO (1) Sorpresa: PRINCE DE ROUVRES (8)

5ª carrera: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales - POTROS Y POTRANCAS - 2100 m. REY MAMBO ha demostrado calidad, se ha medido ante lotes duros y dando la cara, aquí encuentra un lote más asequible. Con lo mostrado hace pensar en él como el candidato a la victoria. Siempre han esperado más de TRAZAR, es junto a REY MAMBO los que se han medido a ejemplares de Señor Miranda y Plantagenet, y luchando. Por ellos ambos parecen estar un paso adelante del resto de este lote que les sale al paso, salvo por alguno que venga en progresión como CALAMARGO ó MONSAGROCALAMARGO ganó mejor de lo que parece, encontró en el tiempo y la distancia la formula para ganar y parece tener mucho margen de mejora, habrá que estar atentos con él. Nos gustó mucho la última de MONSAGRO, venía del fondo del pelotón y no encontró pase por los palos, cuando logró pasar vino otra vez con fuerza, se rehizo y términó pidiendo distancia mostrando mucho progreso y excelentes maneras que hacen pensar que con dos curvas subirá rápido. Se encuentra un lote complicado por los favoritos, pero contamos con una colocación, y si confirma lo que vimos en él, cuidado porque la puede liar. Siempre ha creado expectativas AZAFRAN, no las ha terminado de cubrir, pero en cualquier momento lo hará, ha ido aprendiendo el oficio y poco a poco mejora.

  • Pronóstico: REY MAMBO (3) - TRAZAR (7) - CALAMARGO (1) Sorpresa: MONSAGRO (10)

6ª carrera: San Antonio de Padua - DEBUTANTES - 1000 m. Siempre son complicadas las carreras de debutantes. Tenemos buenas referencias de los trabajos de CLUNIA y esperan hacerlo bien en el debut. Hay que contar con ella a la hora de hacer la selección. Otra que lo hace bien por las mañanas es BELATE, aunque su madre por ahora no ha destacado, pero ella podría revalorizarla. GOLD SNAKE tiene origen para debutar bien; su línea materna ha demostrado ser rentable a 2 años y la preparación los suele tener afinados para debutar. Otra que parece moverse bien es NOVA WANGO, y también cuenta con una línea materna que lo hace bien a 2 años. Aunque Yan no aprieta mucho en los debuts, habrá que seguirla porque, si no es aquí, pronto habrá que contar con ella.  

  • Pronóstico: CLUNIA (2) - BELATE (1) - GOLD SNAKE (6) Sorpresa: NOVA WANGO (8)

Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022