Inicio › Análisis La Zarzuela 06-06-2010

Análisis La Zarzuela 06-06-2010

Archivado en: Análisis de carreras

1ª carrera: El Mundo en Orbyt - CABALLOS Y YEGUAS - 2200 metros

El reenganchado POLAN estuvo más de 1 año lesionado, antes de eso estaba dando valores elevados en Francia, él regreso este año y poco a poco ha ido subiendo, parece que no tendrá problemas en dar sus antiguos valores, lo que seria suficiente para ganar aquí. PORQUENOTECALLAS ha ido subiendo con la edad, se encuentra en situación de dar más valor y con su progreso podría ser serio enemigo aquí. Siempre lo han tenido en alto concepto y poco a poco les esta dando la razón, no subestimar aquí. KENTUCKY MIX lo ha hecho bien en sus dos salidas en el año, en la última ante yeguas dio muestras de poder tener material para luchar aquí. CABO CAÑAVERAL logro batir a un caballo del nivel de Bannaby, y no da casi kilos, él mostró forma y otra vez podría llevarse la victoria.

  • Pronóstico: POLAN (5) - PORQUENOTECALLAS (4) Sorpresa: KENTUCKY MIX (2)  

 

2ª carrera: AEPCC-Pullmantur - CABALLOS Y YEGUAS - 1200 metros

THE OPEN es todo un especialista en línea recta, en argentina tiene una victoria en línea recta. Lastima que sale mal de cajones, pero en su última venia volando, batió a varios del lote, y ahora recibe kilos de estos. Aquí cuenta y mucho. NEWBY es otro especialista en este tipo de recorridos, él reapareció bien y ya con una en el cuerpo es para considerarlo seriamente. SIRENITA siempre a mostrado alto nivel, ella estuvo algo espesa en la reaparecida y a pesar de ello, logro ganar, estará mas puesta y eso la hace muy peligrosa, su enemigo es la escala y dar kilos, pero su calidad puede sopesar esto. Para buscar buenos dividendos, sobre todo para el trío, podría considerarse  BANJO’S SPIRIT que dio la cara ante varios del lote, y recibe kilos de los principales aspirantes. CALBLANQUE  se atreve contra maduros, él tiene calidad y los metros son buenos, solo tememos a que no recibe kilos y el lote tiene mucha experiencia en estos recorrido, solo su calidad nos anima, pero podría ser pronto contra estos.

  • Pronóstico: THE OPEN (5) - NEWBY (3) - SIRENITA (1) Sorpresa: BANJO’S SPIRIT (7)

 

3ª carrera: Caja Madrid - HANDICAP. DIVIDIDO 2ª P. - 2000 m.  

POPURRI esta llegando cerca contra ejemplares de 1º parte, su mejor referencia es la penúltima donde incluso daba kilos a Verdana y lo hizo bien, mueve la escala y en 2º parte él encuentra un lote ideal para lograr otra victoria, es sin duda el enemigo a batir. ESQUIMO GREEN siempre es favorito y no termina de ganar, vamos lo comúnmente conocido como, quema dinero, pero aquí nos sale tan situado (con el permiso de Popurri) que no podemos dejarlo fuera, él luchara aquí en la llegada y si falla el favorito podría llevarse el gato al agua. WINNING PLEASURE reapareció prometiendo mejora en un lote donde los que llegaron adelante son de 1º parte, lo que hace tener esperanzas con él aquí, buen descargo para hacer mas llevadera la escala, aquí cuenta y mucho. La ultima de SEA SILENCE mejor de lo que parece, era el que mas corría y sin forzar, además él es ganador en largo, tiene en contra que sus mejores actuaciones son en pista pasada por agua y que tanto cambio de distancia lo puede despistar a la hora de buscar la carrera, pero igualmente viene mostrando estar en forma y aquí podría estar cerca. IRAIZOTZ siempre a estado en la pelea, su enemigo es su falta de pegada que unido a la escala hace ser cauteloso con él a la hora de recomendarlo, nos crea dudas en esta carrera, jugable acompañado. KALANDA esta volviendo a pasar desapercibida, pero con el descargo sale situada para considerarla como aspirante ante este lote, y esta escala es la que mas le gusta, no subestimar aquí.

  

  • Pronóstico: POPURRI (2) - ESQUIMO GREEN (6) - WINNING PLEASURE (1) Sorpresa: KALANDA (9)

4ª carrera: Loterías del Estado - HANDICAP DIVIDIDO 1ª P. - 2000 metros

No tomar en cuenta la ultima de SUISDIVIN, él venia mostrando forma en Francia y este lote es mas acorde a sus capacidades, aquí recuperara valor y podría estar en la pelea. LE COURLIS viene corriendo en lote complicado, sin deslucir,  agradecerá el correr aquí, y Urbina lo conoce muy bien para sacarle el máximo rendimiento. PERSICUS esta rondando una victoria, y no a sido castigado en el peso, aquí él cuenta y mucho. Martínez prefiere a MERCANTYL, que ahora va con una escala muy llevadera y con ella podría volver a aparecer en la llegada, aunque viene corriendo en 2º parte, pero cuenta ante estos.  FIREWALL ves otro que esta luchando cada carrera, sin subir peso, con la forma actual y un Fayos insistiendo, no queda más que esperar verlo pelear aquí. Mucho cuidado con CANIBAL, apunto en la anterior y ahora es la tercera del ciclo, y le bajan 1 kg, muchos factores para considerarlo aquí.

 

  • Pronóstico: SUISDIVIN (7) - LE COURLIS (1) - PERSICUS (2) Sorpresa: MERCANTYL (12)

 

5ª carrera: Villapadierna / Derby español - POTROS Y POTRANCAS - 2400 m.

BOTTEGA reapareció en un grupo tres a poco mas de diez cuerpos, con eso es el que mas nivel a mostrado del lote y además es ganador de Listed, con ello deja claro que aquí luchara por la victoria. NOVA MED será el principal enemigo del favorito, toda vez que ya a logrado batirlo, reapareció en grupo dos y se espera mejora para esta carrera, mucha confianza en la preparación para esta prueba. SEÑOR MIRANDA gano por demolición la preparatoria, no tiene la experiencia en carreras de grupo como los otos dos favoritos, pero a mostrado mucha calidad y todo lo hace fácil, él podría tener el nivel para no solo luchar aquí, sino ganar.

 

  • Pronóstico: BOTTEGA (1) - NOVA MED (3) - SEÑOR MIRANDA (7) Sorpresa: PAZIFIKSTURM (4)

6ª carrera: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales - POTROS Y POTRANCAS - 1100 m.

PRISCA VIVAZ debuto bien, fue batido por IRISH FIELD, pero ahora recibe kilos y  los metros de mas parecen jugar a su favor, aquí puede tomar desquite y llevarse la victoria. IRISH FIELD ganó bien, se encuentra un lote asequible y podría repetir victoria, tiene en contra que la escala es dura para un dos años a estas alturas y que PRISCA VIVAZ corra de atrás y se acerco algo, pudiendo ser mala combinación con los 30 metros de más, el ganador debe estar entre ellos.

 

  • Pronóstico: PRISCA VIVAZ (3) - IRISH FIELD (1) Sorpresa: NOVA CAT (5)


29 de junio de 2022