Inicio › Análisis La Zarzuela 01-07-2010

Análisis La Zarzuela 01-07-2010

Archivado en: Análisis de carreras

1ª carrera: Soc. Estatal de Participaciones Industriales - CABALLOS Y YEGUAS - 1800 m.

DINK está invicto en esta pista en 4 salidas, aunque la escala es dura, no da muchos kilos a los principales enemigos, podría ser considerado un fijo abriendo la jornada, tendrán que correr mucho para batirlo. ROYAL CHOP va mejorando poco a poco, en su ultima marcó un ritmo de carrera fuerte y fue cazado en los metros finales. Aquí tratará de hacer lo mismo, salir fuerte y ver si puede mantener un ritmo elevado que podría soportar con el recorte de metros, no lo subestimen aquí. MADRUGAR no termina de ser el mismo de otros años pero en cualquier momento podría despertar. Aunque batir a DINK es complicado, podría luchar por una buena colocación.

  • Pronóstico: DINK (1) - ROYAL CHOP (3) - MADRUGAR (4) Sorpresa: JIMMY FALABELLA (2)

 

2ª carrera: Cría Nacional - POTROS Y POTRANCAS (NAC.) - 1100 m.  

Tras debutar, YULIETA apuntó, mostró evolución y parece tener un buen margen de mejora. Nos gustaron mucho sus maneras en la anterior, es por ello que la indicamos como primera opción, aquí ella debe luchar la llegada. CHITON es otro que debutó bien, a mitad de recorrido parecía que podía venir pero su poco conocimiento del oficio se dejó ver; ya con la experiencia del debut debe mejorar. El más contrastado y único ganador del lote es TOUT A COEUR, ganó bien y podría ejercer experiencia aquí. La duda es que se adapte bien a la superficie, si lo hace sin duda será enemigo serio a la victoria. Muy carente de oficio FOLGOSO, lo que hace pensar que necesita alguna carrera más a pesar de tener un decente debut, aunque lo reducido del lote le deja la opción de sorpresa.

  • Pronóstico: YULIETA (5) - CHITON (2) - TOUT A COEUR (1) Sorpresa: FOLGOSO (4)

 

3ª carrera: Red Eléctrica Española - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) - 1200 m.  

KOLDO no llegó lejos en el debut, y eso que tuvo serios problemas para sortear el mal cajón exterior, dejó detalles que hacen pensar que progresará pronto, y este lote es propicio para ello, no lo subestimen aquí. VENTURA es una potra rápida que podría aprovecharlo en esta superficie. Viene progresando lentamente, entrena bien y aquí estará más puesta para decidir la carrera. SUPER NENA lo hizo bien en el debut, puede mejorar y con lo poco mostrado del lote, estar peleando. Con la retirada de CHIEF KEY, sólo quedan dos debutantes. El que mejor origen tiene para hacerlo bien en el debut es SURVIBLE, madre y hermano ganadores en la distancia, hay que estar pendientes con él. GRANIZO cuenta entre los favoritos de la afición, y ya conoce bien la pista, en su última mejoro, pero llevándose un castigo exhausto, y con todo y eso, nunca fue enemigo a la victoria, lo que nos hace pensar que su progreso es limitado, nosotros preferimos a otros.

  • Pronóstico: KOLDO (3) - VENTURA (5) - SUPER NENA (4) Sorpresa: SURVIBLE (8)

4ª carrera: Loterías y Apuestas del Estado - HANDICAP. - 1800 m.     

Hay que borrarle la última a RIVIERA DE SOU, ha luchado contra mejores lotes y además esta pista le va de cine. En 4 salidas ha cobrado en 3 ocasiones, con 1 victoria incluso en esta misma distancia, se encuentra un lote donde muchos son de 2ª parte de Handicap, y eso lo va a aprovechar, la vemos como una carta obligada aquí. Vemos su principal enemigo en su compañera de preparación, LOU D’ELBEUF, le ha costado coger la forma, pero viene avisando que ya esta lista para luchar en este tipo de lotes, no la subestimen ahora. Se acercó mucho CALL ME SAMITO en su última, es otro de los que mejor va en esta pista, y los metros de menos podrían ayudarle a llegar con fuerza en los metros finales. La sorpresa puede venir de parte de DEDDO, ha acusado mucho los 10 kilos de sus dos victorias pero aquí sale muy ligero y podría colarse. GO GO NOV está apuntando y en esta pista suele verse, la duda es que ha demostrado no tener mucha distancia y los 1800 metros podrían quedársele largos. Gustó el remate del quemadinero ESQUIMO GREEN, pero en esta pista no es fácil rematar así, eso nos hace verlo como una apuesta arriesgada. 

  • Pronóstico: RIVIERA DE SOU (2) - LOU D’ELBEUF (5) - CALL ME SAMITO (4) Sorpresa: DEDDO (9)

 

5ª carrera: Quíntuple plus - VENTA - 1600 m.  

ENMASCARADO volvió a ser el velocista contundente de otros años, cuando coge esa forma es complicado batirlo, así que hay que tenerlo muy presente. LINIBERTO poco pudo hacer contra ENMASCARADO, se vio algo espeso y ahora podría ir más suelto al repetir carrera en esta pista y plantar más lucha. CANTINA sale situada con el descargo y la baja escala puede ayudarle a aparecer para completar el trío. FUNES es muy regular y ante estos podría aparecer. BALATA está gafado, tuvo problemas en la salida en su anterior, por momentos su jinete perdió los estribos, y eso no le permitió estar en la pelea, cuando la gente se olvide de él saldrá ganando.

  • Pronóstico: ENMASCARADO (5) - LINIBERTO (3) - CANTINA (4) Sorpresa: FUNES (2)

Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022